Dudas con Pinterest

Hola. Resulta que sigo a varias personas las cuales tienen unos tableros con documentación que me interesa mucho, pero cada tablero tiene tropecientas imágenes y obviamente no voy a ponerme a descargar una por una.
La pregunta es: si yo sigo un tablero y el creador del mismo lo elimina en algún momento, ¿yo pierdo tambien toda esa documentación que había almacenada? ¿o hay alguna forma de guardarlo en mi cuenta?

Un saludo, y gracias de antemano.
Buenas preguntas, yo apostaría a que si lo borra como tu solo lo sigues lo pierdes, pero vamos hablo por lógica ya que nunca me lo había planteado. Siempre podemos hacer una prueba y salir de dudas!
wannda escribió:Buenas preguntas, yo apostaría a que si lo borra como tu solo lo sigues lo pierdes, pero vamos hablo por lógica ya que nunca me lo había planteado. Siempre podemos hacer una prueba y salir de dudas!

Sería lo más lógico ya que es su tablero, pero sería una putada para los que lo sigan. A ver si algún user de pinterest sa´ria explicar como guardar de alguna forma ese tablero.
2 respuestas