Dudas con placa PCB unlock 9504

Hola buenas, tengo que comprar una PCB desbloqueado y me surgen algunas dudas... A la hora de flashear con el jungleflasher (tengo la key del lector) no creo que hayan problemas, pero en el momento de clicar en el status del SPI para bloquearlo de nuevo (asi lo recomiendan y en el propio tutorial del JF se especifica) tengo dudas de si en un futuro quisiera flashear de nuevo, ¿podria desbloquearlo sin utilizar el método MXIC o Winbond? (el que proceda según el chip). Es decir en el momento de clicar status SPI para pasar del 0x8C al 0x00 seria automático.

Gracias, saludos.
si es original desbloqueada,no la bloquees ya que deberas de perforar o cortar pista para desbloquearlo
Hola buenas, gracias por responder. La placa no es la original, la compré en ebay al usuario djcproducts (viene de UK el pedido) que ahora me dice que no tiene chip MT1335WE ni MT1339E... miedo me da ver qué controladora es y si tiene SPI interno o externo.
Esperemos que no sepa exactamente a qué me refiero y almenos tengo la MT1339E con spi externo.
La semana que viene os comento.

Gracias, saludos.
Hola buenas, pues al final sí resultó tener chip MT1339E con SPI externo. Seguí el mismo manual del JF grabando el firm (con su dvd key) en modo Phat en vez de Slim, dejé el SPI desbloqueado, espero que M$ no le dé por bloquearlo de nuevo..

Gracias, saludos.
3 respuestas