Dudas con Plugin de Captura y transferencia de archivos en 3.90 CF, IR SHELL

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vereis, busco mucho por el foro, pero me lio una burrada, ya que veo muchas versiones de IR SHELL, y no encuentro tampoco ningun tutorial que me explique lo que quiero saber...(No digo que no este, pero no lo encuentro).

Pues estoy pensando entre ponerme o no el IR SHELL, pero tengo varias dudas:

- ¿Que version va para el CF 3.90? ¿Esta en Español?

- ¿Como se hacen capturas?

- ¿Se pueden pasar archivos entre 2 PSP, a traves de Wifi? ¿Como se hace?

- ¿Puede ser dañino para la PSP?

Muchas gracias.
La version del IRSHELL es la 3.9, pero tienes que seguir este tutorial .

Si, hay una version en español, pero ni mucho menos traducida al completo.

Las capturas se hacen con un plugin (no lo he usado, asi que no mke preguntes el nombre)

Si, se pueden pasar archivos entre 2 psp, utilizando irshell. Dentro del explorador de archivos, pulsa L+X, y selecciona X para enviar archivos o carpetas o O para recibir.

¿Dañino para la psp?¿El IRSHELL? No
¡Muchas gracias analca3! Vale, a ver si me pongo pues a intentar conseguir el de mi version, y si alguien explica lo de las capturas, ya que decia que se podian hacer con el propio programa...
Co irshell puedes hacer capturas de pantalla, no hace falta plugin
Si, por eso m interesa ponermelo, gracias tio, pero he leido que da muchos problemas con 3.90...

Ahora tengo otra duda: Estoy usando unos Plugins para capturas, y solo me dejan sacar una captura, cuando saco otra, se sobreescribe ¿No se pueden hacer todas capturas que uno quiera?
Si quieres el IRshell pa eso que dices, tienes el Ad-Hoc wifi file transfer, el plugin de captura de Ketchup V3 que no sobreescribe, a mi me va perfecto, o el de grabación de vídeo, y que son menos dañinos para la PSP que el IRSHELL, que oficialmente es incompatible con 3.90 M33 y que para hacerlo funcionar hay que hacer un apaño casero raro raro raro. además creo que pierdes compatibilidad con el driver M33 en IRshell, que es el modo menos problemático para algunos ahora que el NP9660 fue modificado por Sony.

Vamos, IRshell es un Shell fenomenal, tienes un montón de programas y todo juntito, pero no sé, hay homebrews con las mismas funciones...
Ya veo, muchas gracias Erdabyz, me hare pues con esas utilidades. [oki]
6 respuestas