Dudas con Pokemones EUR

Holas gente

tengo unas dudillas sobre los juegos que estan por venir, los pokemon perla y Diamante, son cosas que alomejor alguno de vosotros habeis probado pero que yo no he podido.

a ver, si el backup lo usas desde un flashcart de slot 1 y tienes un flashcart de slot 2 con un backup de los juegos de GBA puedes usar las funciones que te da el juego de pasarte pokemones y eso?? me interesa saberlo porque si se puede te da bastantes opciones en el sentido de que con un backup puedes ponerle el save que quieras (lo cual mola porque yo tengo el cartucho original tb pero a ese no le puedo meter el save que yo quiera)

si juegas con el backup de USA luego puedes ponerle el save a la EUR y funciona? es que me pega que no, por eso no me he importado nada todavia pero me llama si si que se puede.

y algo que creo que no se puede pero pregunto: el save del perla y el de dimante se puede cambiar y funciona o te dice que nanai?? XD

si alguien lo sabe que lo ponga qe son cosillas interesantes ^^

gracias a todos^^
Hola Kero..

Kero escribió:el save del perla y el de dimante se puede cambiar y funciona o te dice que nanai??

Si tu pregunta es si el sav de pokemon perla puede usarse con el diamante (o alreves) la respuesta es si. simplemente asegurate de q el sav lleve el mismo nombre q el backup.

Kero escribió:si juegas con el backup de USA luego puedes ponerle el save a la EUR y funciona?

No se si con la EUR pasara lo mismo pero yo puse el sav del juego en JAP con el backup USA y funciono perfectamente..
Lo unico los nombres de los pokemon (el nombre, q no la especie) q seguian estando en japones pero eso se soluciona con el Pokesav..

(nota: no estoy a favor de las mejoras de los pokemon con pokesav.. ahi queda dicho)
no hombre yo tampoco pero si te permite tener los nombre es cristiano mola no?? XD
y pa kuando los pokemones
ya queda menos ya... un par de semanitas mas o menos..
oficialmente saldran a la venta el 27 de este mes.. pero puede q el backup este disponible uno o dos dias antes..
solo unos dias mas.. XD XD
Hola yo estube jugando a Pokemon perla en USA y llegue a pasarme muxo y me gustaria poder tener esa partida en español para cuando lo saken claro xD y... en los save de la supercard se puede cambiar los save a otras versiones del mismo juego solo cambiandole el nombre para que los 2 tengan el mismo¿? [sonrisa] aunque sigo con la duda de que si a los juegos de la supercard se puede hacer igualmete, gracias
Yo no lo haria puede que te pillen por tener una partida de meses antes de salir el juego en tu región. Yo me puli el juego en ingles y no voy a tocar la version española. No merece.
anklator escribió:puede que te pillen por tener una partida de meses antes de salir el juego en tu región.

En eso tienes razon..
spint escribió:
En eso tienes razon..

Pues yo creo que no... Con cambiar la fecha interna de la DS estás hecho. Puedes poner que hoy es 23 de abril, comprarte el juego, empezarlo y te va a salir que empezaste el 23 de abril... antes de que el juego llegara a España ¬_¬
8 respuestas