Buenas
Sé que es una cursilada escribir estos temas con dudas hacia tu novia, pero esque hay muchas cosas en mi relación que no entiendo. Además sé que esto debo hablarlo con ella aunque ya lo haya hecho, sin conseguir nada.
Me presento, aunque ya lo he hecho otras veces. Tengo 17 años y mi chica tiene 16. Llevamos aprox. 1 año.
Yo soy un tío bastante solitario, tengo mi cuadrilla de amigos, me he criado con mi abuela por el trabajo de mis padres. Además tambien soy muy sensible, por diversas causas que no puedo contar.
Ya se que direis lo típico, que en nuestra edad solo hay rollos, que no hay nada claro, y que no deberíamos meternos en cosas serias. Pero en nuestro caso mi novia y yo somos iguales, no nos gusta el tontear un dia con este/a, y otro dia con otro/a. Yo la quiero mucho, ella me dice que también. Somos bastante parecidos, bastante tímidos. Es nuestra primera relación.
Aunque no entiendo algunas cosas de ella, por ejemplo, que con sus amigas sea tan cariñosa y abierta, (se conocen desde un poco antes que nos conocieramos) y conmigo sea una sosa del copón.
Siempre tengo que tomar yo la iniciativa para todo, absolutamente, hasta para darnos un beso. Para los abrazos y así es bastante sosa tambien.
Me diréis, pues corta con ella. Pero yo no soy capaz, la quiero demasiado. Además cuando se lo comenté le pregunté que por qué conmigo no es igual que con sus amigas, y me contestó que no sabe por qué, que intentará cambiar, porque dice me quiere mucho y soy su vida.
eso fue hace 2 meses mas o menos, y las cosas siguen igual. Con sus amigas siempre está abrazandose, sacándose fotos, etc... y cuando estamos juntos, (que estamos muy bien, juntos disfrutamos muchisimo, las cosas como son) no es así, se vuelve muy distinta a como esta con sus amigas, le propongo de sacarnos alguna foto porque las que tenemos son de hace bastante, y me lo niega rotundamente, no quiere porque dice que sale mal. Aunque con sus amigas siempre está haciéndose.
(Haber, no soy un sex simbol pero no es que sea tan feo como para que no se haga fotos conmigo.)
Luego, despúes de estar juntos, se pega un día entero haciéndome llamadas perdidas y mandandome mensajes de "te quiero mucho" etc...
PERO... el dia siguiente queda con sus amigas, y parece que yo no existo, le llamo yo o le mando algun mensaje y se vuelve supercortante.
al siguiente día quedamos y vuelve a ser distinta.
Y asi sucesivamente como un ciclo infinito
por favor, ¿alguna recomendación?