Buenas!!!
A ver, tengo un problema con el netbook de mi mujer. Es un HP mini 100, con un procesador Celeron N455 y 2Gb de RAM, y va muy lento. Venía con 7 starter que era muy lento, y con 10, aunque va algo mejor, sigue lento.
Tiene también una tablet HP Stream 7, que va mil veces mejor que el netbook, y lleva un Z3735G, con 1 Gb de RAM. Yo tengo una X2, que lleva un Z3736Fy funciona más que bien.
El tema es que creo que a esa máquina no se le puede sacar más de si, la pobre, y estoy pensando en algo de ese tamaño (11"-13") para ella. He visto la serie HP Stream, que vienen a ser tablets "portatilizadas" y no me disgustan. He probado en ECI y tal a meterles caña abriendo todo lo que he podido, luego cambiando de apps, luego cerrando, y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Pero, viendo las características, veo que trae un Celeron N2840, y me da miedo que en poco tiempo le vuelva a pasar lo mismo
¿Qué tal veis el N2840 con respecto al Z3736F? ¿Vale la pena o me voy a algo superior? El problema de mejorar el procesador se que sería cosa de poco dinero, pero es que... No hay mucho en 11" que no sean estas cosas, o si quieres ya más, duplicar o triplicar el precio (el HP Stream 13 ronda los 250€ y el 11 es aun más barato). Busco, en esta ocasión, algo lo más ligero y "portatil" posible. Cuando jubile el mio, volveré a comprar un 17", pero en su caso, menos es más
Un saludo.