dudas con proyector y ps2

hola a to2

veris...me he pillado un proyector epson para ver peliculas y jugas a la ps2.

1)al conectarlo a la play2,logro q funcione a traves de s-video y video.
pero al intentar hacerlo funcionar con el cable de alta defienicion me dice q no es compatible...me pasa lo mismo al intentar conectarlo a traves de rgb...sabeis si la ps2 no es compatible 100% con los proyectores?

2)no se con q convinacion aprovechare mejor las prestaciones del mismo...los ajustes q puedo manejar son 3:

dentro del menu de ps2:formato de pantalla 4/3 , 16/9 , pantalla completa

dentro del menu del proyector:"normal"(modo 4/3) "scuezze"(modo 16/9) zoom(aumento a 1,6 en el q se come pantalla)

dentro del menu del juego:4/3 o 16/9 (los juegos q lo admiten)

pues bien...q pondriais en estas 3 opciones para la mejor visualizacion??yo esq pruebo de todo y al final no se k dejar...alguno k sepa q me arroje algo de luz con este tema please.

3)funcionaria una pistola tipo guncon en el proyector?imagino k no verdad??

a ver si alguien me hecha un cable q aun soy novatillo con esto de los proyectores.
salu2 a to2 y gracias de antemano
Buff pos kon proyectores nose, pero pasate un rato sentao delante el proyector y empieza a mira rmenus, k menus ofrece k se puede mejorar, esto kreo k lo tienes k ir viendo tu :)

Miras las funciones k ofrece, y komo va una vez lo sepas todo, vas probado y kuando ves k d esa forma pos yasta [beer]

No hay nada mejor ke experimentar [looco]
Hola ¿as probado a seleccionar en el menú de la ps2 y/pb/pr como salida de video en vez de señal RGB?

Es la única manera de que la ps2 envíe la señal en alta definición.

La pistola no te va a funcionar. Sólo funciona en televisores tradicionales, así que nada de proyectores, plasma, monitores...
si...en ps2 activo la salida por componentes pero aun asi me sale como no compatible...
sobre probar...pues he mirado todo y aun asi me kedo con dudas ya q al final no se como lo veo mejor....jeje [tomaaa]

esto es un lio con tantas opciones...a ver si alguno k ya haya pasao x esto me ayuda

salu2 a to2 y gracias a los 2 x la ayuda

ciao
3 respuestas