Dudas con pruebas de acceso a Fuerzas Armadas

A ver si alguien me puede echar un cable con unas cuantas dudas que tengo acerca de las pruebas de acceso.

Primero: Necesito una Fotocopia compulsada de la titulación académica (osea de la E.S.O) Ya que es la mayor que llegue a hacer. Pero resulta que el instituto donde lo hice está en Lanzarote. Como la consigo entonces?.

Segundo: Las pruebas fisicas van desde el grado A al C. Si tienes A en todas tienes prioridad o algo asi a la hora de elegir plaza?.

Tercero: El caso es que quiero ir entrenandome, y la tercera prueba fisica consiste en Carreras progresivas 20m ida y vuelta. Y viendo que el grado C son 6,5 carreras..... Cuantos metros son los que hay que recorrer?. Lo digo porque si me pongo a correr (entrenando) como se cuando he conseguido hacer las vueltas necesarias?.

Bueno, estas son mis dudas. de todas maneras, me gustaria que la gente que esté, haya estado o vaya a estar, deje su incluya mas informacion, sobre cosas que hay que saber para entrar y demas.

Un saludo, y gracias de antemano!. [oki]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
creo que son 20 metros, ida y vuelta, es el test de course navette o algo asi, busca en el google, lo mejor es que te bajes la grabacion en mp3 y pruebes a ver como vas, eso es lo que hice yo.
Si nunca haces ejercicio el test de cours navette te resultara chungo, PUTO TEST!
La course-navette no se entrena haciendo carrera contínua. Yo la hacía en el insti, y es un espacio de 20 metros, y te ponen una cinta en la que cada cierto tiempo hay un pitido, que es cuando se supone que tienes que llegar a un extremo de la pista. La gracia está en que empieza muy lento, y luego cada vez van siendo más frecuente los pitidos, con lo que cuando llevas un ratillo acabas corriendo a toda ostia, cambio de dirección rapido y a seguir corriendo. Es tela de mareante.

De todas formas, 6.5 periodos es una C? Ya te digo yo que no vas a tener problemas en hacerlo. De hecho, recuerdo que una vez me pilló el día de las pruebas en el insti con fiebre, y me hice 6.5 periodos. Así que esa no deberías tener problemas para superarla.

De todas formas, bájate la cinta y lo entrenas, como te han dicho.

saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
lo que me paso a mi es que en el instiputo me hacia bastantes pero es que teniamos 2 dias de educacion fisica al dia, cuando me aliste hacia años que no corria ni hacia nada de nada de ejercicio y hacerme la course navette me costo un cojon.
Gracias por vuestra ayuda. Me la bajaré para asi entrenar con ella. Por cierto, para la categoria C tienes que hacer 6,5. Y para la categoria A son 5.
4 respuestas