dudas con ps2 y pstwo

hola, tengo una serie de dudas que tras mirar en muchos sitios no consigo aclarar y eso que son basicas por completo. La primera es la sigioen en la ps2 (la gordita), mis conocimientos hasa ahora eran los de que si le querias meter un hdd eran los de que tenia que ser con el adaptador de red, sin embargo he leido por ahi que con el usbXtrem se puede conectar a traves del usb frontal ¿es eso cierto?.
La segunda duda se plantea con la pstwo (la finita), a esta si que se le puede code conectar el hdd frontalmente, pero, para hacer la carga en la play se puede hacer con el hdloades o deberia de ser con el usbXtrem????
Gracias de antemano a todos los que me ayuden
Pásate por el foro de Scene PS2. Ahí encontrarás respuestas, manuales, etc...
Ya lo habia estado mirando y no habin encontrado que me sacase de las dudas que tenia, hasta que a traves del google encontre esto:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3
que lo explica todo muy bien y paso a paso.
Espero que los Mod. no quiten este enlace pues la informacion que trae es muy detallada y no he encontrado nada tan "masticado". Si finalmente lo tienen que quitar, o bien que pongan un enlace a algun tema en el foro que lo explique y que yo no he encopntrado o si no, finalmente quien tenga la misma duda que me lo consulte.
Gracias de totas formas por tu ayuda Duque
Mira: >>> click aquí. <<< Por eso te dije que mirases en el foro de Scene PS2.
Yo te recomendaria que si puedes tires de adaptador de red porque el USB de la PS2 es 1.1 por lo que es muy muy lento. Tanto que la compativilidad que tiene el USBExtreme es muy baja (sobre el 50-60%) y los juegos que van tienen problemas de relentizacion con los videos

Saludos
Raugo escribió:Yo te recomendaria que si puedes tires de adaptador de red porque el USB de la PS2 es 1.1 por lo que es muy muy lento. Tanto que la compativilidad que tiene el USBExtreme es muy baja (sobre el 50-60%) y los juegos que van tienen problemas de relentizacion con los videos

Saludos

Yo casi diria que 40-45%. Como ha dicho raugo si puedes poner el hd interno con el adaptador de red, mejor. No compres el adapatador de red nuevo porke en algunos sitios te pediran hasta 90 euros, yo he vendido algunas unidades en C/V por 40 euros gastos incluidos.

De todos modos, si aun kieres el hdd usb, aki tienes
http://www.elotrolado.net/hilo_Faq-Usb-Extreme-_558211
saludos
yo tengo la pstwo asi que no me quedara mas remedio que comprar el disco externo... que aunque sea mas lento que en la ps2 el interno, supongo que mas rapido que la lente si que sera.... y al fin y al cabo, mas que para echar unas pachanguillas no lo quiero, Estoy esperando a que me lleguen los cds del usb extreme y ver si mi zappa de 400gb tira bien
yo he vendido algunas unidades en C/V por 40 euros gastos incluidos.

aun tienes unidades?, lo digo porque un amigo tiene la ps2 y le estaba buscando el adaptador de red... y como tu dices, entorno a los 90 euros es lo que encuentro
6 respuestas