Dudas con ps3 40 gb

Muy buenas, soy nuevo en el foro aunque ya os llevo siguiendo un tiempo. El caso es que me acabo de comprar una ps3 modelo de 40 gb a un amigo que la tenia muy bien cuidada y sin mucha caña encima que funciona a la perfeccion, por ese lado no tengo problemas. Mi duda es que segun leo ese modelo es propenso a la larga a dar bastantes fallos, tema lector y luces amarillas, por eso queria preguntaros si es tan alarmante como parece o que es como todo que depende de la suerte y el uso. Muchas gracias.
No tiene porque pasar nada, pero es mas posible de que pase en una de 40 o 60 que en 80 o slim
yo se la compre a un desconocido ese mismo modelo, y en mes y pico va como el primer dia( tambien es verdad que me la vendio que pasaba por nueva) tu disfrutala y si se nos quema(esperemos que no) pues a quejarse de sony porque otra cosa no podremos hacer .
maxif está baneado por "troll reiterado"
es mas propenso el modelo de 40 y 60 que el modelo de 80 y slim. a las luces amarillas pricnipalmente sin dejar de mensionar dque las de 40 tienen el viejo elctor, el que entran lso juegos rectos creo.
iba a crear un post identico al tuyo, estoy exactamente en la misma situacion, asi que estare atento al hilo para los comentarios. Como aportacion personal te dire que un colega mio se compro el primer modelo de 60Gb el primer dia de venta de la ps3 y jamas le dio ningun problema, la vendio hace un par de meses porque se le antojo una slim, pero repito en casi 3 años jamas le dio ningun problema, y tiene unso 50 juegos, es decir que la usa mucho, asi que en teoria no tiene porque pasarnos nada, supongo que es cuestion de suerte mas que otra cosa !!

Suerte compañero ! estamos en contacto !!
Hola compañero todo se rompe en esta vida y a menos que le tengas especial atencion durara mas tu ps3. Hay gente que no es persona y le mete a la ps3 7 horas o muchisimo mas [carcajad] a esa gente se le rompen enseguida y no cabe duda.
las de 40gb,60 son mas antiguas por eso son mas propensas a romper (Depende de el uso que tengan) yo tenia una de 40gb y estab perfecta y la vendi por una xbox360 XD por el tena de los backups [poraki] y como mocosoft banea pues me compre una de 60 gb y asi tengo una para online y otra para backups. Si las cuidas uno le das mucha tralla no mueren en mucho tiempo

Te aconsejo que si tiene mucho polvo en su interior la limpies a fondo y le cambies la pasta termica. Yo veo eso como la revision del coche y la moto el cambio de aceite y limpieza del filtro vamos [+risas] es fundamental para que dure
antonioc4 escribió:iba a crear un post identico al tuyo, estoy exactamente en la misma situacion, asi que estare atento al hilo para los comentarios. Como aportacion personal te dire que un colega mio se compro el primer modelo de 60Gb el primer dia de venta de la ps3 y jamas le dio ningun problema, la vendio hace un par de meses porque se le antojo una slim, pero repito en casi 3 años jamas le dio ningun problema, y tiene unso 50 juegos, es decir que la usa mucho, asi que en teoria no tiene porque pasarnos nada, supongo que es cuestion de suerte mas que otra cosa !!

Suerte compañero ! estamos en contacto !!

Hola buenas, yo tengo una PS3 40 GB y me vino instalado el lector nuevo que se traga los discos girando XD , al tener ese lector es mas segura? Tiene menos posibiladades de romperse el lector y las luces amarillas?
Saludos a todos maquinas [oki]
No te quiero meter miedo pero a mi ya van dos de mis amigos que se les jode xDD
Más de 2 años con una de 40GB y 0 problemas, no la uso a diario pero cuando la enciendo son mínimo 4 horas.
8 respuestas