Dudas con Ps3 comprada en USA

Hola compañeros, he buscado y rebuscado este tema, pero necesito confirmacion por alguien que lo sepa a ciencia cierta. A un amigo le ha comprado un familiar una ps3 en USA, resulta que alli le han dicho que ni se le ocurra enchufarla aqui sin un transformador, en game le han dicho igual, y aqui en el foro hemos leido que la ps3 es multivoltaje y solo hace falta un simple adaptador para la clavija del enchufe. ¿ Alguien me lo puede confirmar 100 por 100 seguro?? No queremos arriesgarnos a enchufarla y cargarnosla....

Y alguien me puede decir si podra ver los Bray de aqui sin problemas ( ya sabemos que en los juegos no hay problema)

Gracias y un saludo
Ve el manual o consulta el manual de el modelo de PS3 que tienes si dice 100 to 240 V AC o de 100 a 240 volts CA, si puedes conectarla con toda confianza, se supone que todas lo son pero a ciencia cierta solo viendo el manual especifico.

Los bluray no funcionaran pues esos si que estan por region supongo que a menos que que sean multiregion.

Besos
En la pegatina de la consola solo pone 120v 1,5 amp
lo mejor es que se compre un transformador, por 20 euros lo tienes en ebay, sino indica nada de que soporta 220 v.
como te dicen mejor compra el transformador, pero si te empeñas, googlea por el modelo de tu PS3 o dinos y te ayudamos a buscar la info. es un dato importantisimo saber de que se habla especificamente!!! [chulito]

Besos
Tengo una PS3 FAT de las primeras, modelo CECHE01 comprada en USA. Según la pegatina pone 120v a 3.2A. Llevo dándole caña desde 2008 que fue cuando la compré y lo único que hice para usarla aquí en españa fue poner un cable compatible con los enchufes de aquí, vamos que ni transformadores ni nada. Aunque lo mejor es que que mires tu modelo específico por que lo msimo esto es algo "exclusivo" de las FAT y en otras versiones lleva un transformador distinto y te hacen el lio.

Sobre los bluray hay en internet una wiki que te dice las compatibilidades, a veces en la caja del bluray te pone que solo funciona en una región y luego resulta que son multis.
5 respuestas