vandyk28 escribió:No me la pillaria ahora,estoy esperando al viernes que viene ya que sale un pack con la consola de 500gb mas The Last of Us, lo que no creo es que rebajen el precio antes de su salida.
si sony sigue siendo tan cerda robando a la gente cuando salga ese pack costará los 300 euros.
si deciden dejar de robar y timar al consumidor, esta consola debería de tener nuevo precio tras el fin del E3.
a mi la ps3 de salida en japón el modelo 20gb me costó 334 euros al cambio. una máquina con 4 puertos usb, materiales bien buenos y con el chip integrado de ps2 con el que podía jugar al 100% todos los juegos de ps1 y ps2. eso si, solo japoneses.
pero por desgracia la consola se me fastidió hace 7 meses. por mi huevos que no me bajé los pantalones y no me gasté 300 euros en algo que no lo vale.
materiales con la calidad mas minima que se puede encontrar, faltan puertos usb, falta el slot de tarjetas de memoria y le falta el chip de ps2 para la retrocompatibilidad. si a todo esto le sumamos que los materiales les cuestan 3 duros hoy en día y que encima hay consolas nuevas en 5 meses, no se yo a que espera sony a ponerle un precio coherente a esta máquina.
su precio original debería estar por debajo de los 200 euros. de hecho en usa y japón las tienen a 192 y 177 euros al cambio el modelo de 250gb cuando aquí nos sablan por una mierda con 12gb 230 euros.
lo dicho, sony esta robando a todo el mundo con su ps3 actual. me pregunto la cara que pondrán algunos como anuncien ps4 a 400-450 euros y gente haya comprado una consola cuya vida es bien poca a 300 euros unos meses antes.
si yo quiero ps3 es por la pena que me da tener mas de 20 juegos en la estantería y unos 15 de la store. eso no lo puedo dejar ahí abandonado. pero quiero una ps3 a un precio que sea el merecido y el real.
ya veremos que hacen en el e3 y si siguen con el precio este o se dignan a reducirlo de una vez por todas que ya toca.