Dudas con Ps3 Super Slim

Buenas amigos,

Estoy pensando en pillar una PS3(es la primera PS de mi vida) y estoy pensando en pillar la super slim de 500 gb+the last of us por 300€.
Tengo varias dudas respecto a esta PS3:

- He leido gente que dice que se calienta mucho, es cierto?
- Tambien he leido que hay algunos juegos que se cuelgan y no te deja jugarlos
- En un post de este foro he leido que el conector de la consola de la toma de corriente tiene holgura y se mueve, y yo no puedo tener la consola fija y conectada a la corriente siempre y me da miedo que de tanto poner y quitar el cable se rompa.
- Estando encima de una mesa de madera se calienta mas que si no lo esta?

Necesito opiniones de gente que la tenga.

Gracias antes de nada
vandyk28 escribió:Buenas amigos,

Estoy pensando en pillar una PS3(es la primera PS de mi vida) y estoy pensando en pillar la super slim de 500 gb+the last of us por 300€.
Tengo varias dudas respecto a esta PS3:

- He leido gente que dice que se calienta mucho, es cierto?
- Tambien he leido que hay algunos juegos que se cuelgan y no te deja jugarlos
- En un post de este foro he leido que el conector de la consola de la toma de corriente tiene holgura y se mueve, y yo no puedo tener la consola fija y conectada a la corriente siempre y me da miedo que de tanto poner y quitar el cable se rompa.
- Estando encima de una mesa de madera se calienta mas que si no lo esta?

Necesito opiniones de gente que la tenga.

Gracias antes de nada

Bueno, por lo que he visto en la mia...

-No se calienta mucho. Es una consola, tiene una temepratura interna alta, se calienta, pero no veo que se me haya calentado de forma exagerada.
-No he tenido problemas con mis juegos (bueno, si, tenia una que se colgaba y se apagaba. Defecto de fabricación individual).
-Esto no lo puedo comentar.
-Mesa de madera o no, lo importante es que esté bien ventilada -- es cierto que hay materiales que disipan mejor y peor el calor, pero yo pondria la mano en el fuego a que la mayoria de gente tiene mubles de madera eh...? xD
En la tuya el conector también tiene holgura?
En todas por lo que tengo entendido (si, la mia también).
Creo que vienen asi de fabrica.

Despues de darle muchas vueltas a si pillar la slim o la super slim,creo que me ire a por la super slim (la slim ya en muy pocos sitios quedan), y mientras la super slim tenga una buena durabilidad me conformo,lo demas me importa mas bien poco.

Una cosita mas, he leido que la gente recomienda poner unos tacos de goma debajo para mantenerla levantada y que refrigere mejor, es eso verdad? o e suna leyenda urbana
Hombre, cuanto menos contacto tenga con cualquier superficie pues mejor. La consola ya trae sus taquitos (más que nada para que se aguarre un poco a donde la pongas) y la separará de la superficie unos milímetros. No te calientes mucho la cabeza :) mientras no la tengas encajonada en principio no vas a tener problemas de temperatura.

En cuanto a lo del conector, sí, en la mía (superslim) se mueve el bloque donde está el conector, pero no veo que se vaya a romper.

Una cosa, el E3 es la semana que viene yo me esperaría no vaya a ser que vayan a anunciar una rebaja...
No me la pillaria ahora,estoy esperando al viernes que viene ya que sale un pack con la consola de 500gb mas The Last of Us, lo que no creo es que rebajen el precio antes de su salida.
vandyk28 escribió:No me la pillaria ahora,estoy esperando al viernes que viene ya que sale un pack con la consola de 500gb mas The Last of Us, lo que no creo es que rebajen el precio antes de su salida.

si sony sigue siendo tan cerda robando a la gente cuando salga ese pack costará los 300 euros.
si deciden dejar de robar y timar al consumidor, esta consola debería de tener nuevo precio tras el fin del E3.
a mi la ps3 de salida en japón el modelo 20gb me costó 334 euros al cambio. una máquina con 4 puertos usb, materiales bien buenos y con el chip integrado de ps2 con el que podía jugar al 100% todos los juegos de ps1 y ps2. eso si, solo japoneses.
pero por desgracia la consola se me fastidió hace 7 meses. por mi huevos que no me bajé los pantalones y no me gasté 300 euros en algo que no lo vale.
materiales con la calidad mas minima que se puede encontrar, faltan puertos usb, falta el slot de tarjetas de memoria y le falta el chip de ps2 para la retrocompatibilidad. si a todo esto le sumamos que los materiales les cuestan 3 duros hoy en día y que encima hay consolas nuevas en 5 meses, no se yo a que espera sony a ponerle un precio coherente a esta máquina.
su precio original debería estar por debajo de los 200 euros. de hecho en usa y japón las tienen a 192 y 177 euros al cambio el modelo de 250gb cuando aquí nos sablan por una mierda con 12gb 230 euros.

lo dicho, sony esta robando a todo el mundo con su ps3 actual. me pregunto la cara que pondrán algunos como anuncien ps4 a 400-450 euros y gente haya comprado una consola cuya vida es bien poca a 300 euros unos meses antes.
si yo quiero ps3 es por la pena que me da tener mas de 20 juegos en la estantería y unos 15 de la store. eso no lo puedo dejar ahí abandonado. pero quiero una ps3 a un precio que sea el merecido y el real.

ya veremos que hacen en el e3 y si siguen con el precio este o se dignan a reducirlo de una vez por todas que ya toca.
gucci78 escribió:
vandyk28 escribió:
lo dicho, sony esta robando a todo el mundo con su ps3 actual. me pregunto la cara que pondrán algunos como anuncien ps4 a 400-450 euros y gente haya comprado una consola cuya vida es bien poca a 300 euros unos meses antes.

Te refieres a que la consola tiene oca vida debido a los materiales que esta hecha o que ya pronto dejaran de sacar juegos para PS3?
Te voy a dar un consejo, no pidas aqui opinión, hay mucho "entendido" que no tiene ni idea, pero se las dan de tecnicos, como aquella vez que leí la gilipoyez de que la super slim no tenia disipadores y usaba materiales reciclados, falso, o que los anteriores modelos 2000 eran mas eficientes en ventilacion y disipacion que los ultimos slim (3000) falso tambien, en cuanto a la slim o super slim, yo tengo la slim 3000, es una buena maquina y no me ha dado problemas, ni de lector ni de calentamiento, la super slim ha pasado por mis manos unos dias, y es una buena maquina, apenas se calentaba, con respecto a la holgura no lo noté, el único contrapunto que le veo a este modelo es la tapa, pero por comodidad simplemente, ya que estoy acostumbrado al otro sistema, y la pasta termica en el cell no esta bien esparcida, por lo poco que he podido ver, aunque quizas haya sido un hecho puntual y no algo generalizado.
Pillatela sin preocuparte, y no hagas caso de las tonterias que leas por el foro.
Un saludo
Tengo en mente pillar el pack que comente,asi que lo mas seguro es que compre la super slim. Lo peor de todo es buscar opiniones y comentarios en internet ya que al final acabas hecho un lio y sin saber que pillarte, asi que habrá que arriesgarse con la nueva.
Pero que arriesgar no te vas a arriesgar en nada. La Super Slim es un buen modelo, se calienta menos que los demás y tiene las mismas prestaciones (bueno, sólo tiene 2 usb como las slims). No vas a arriesgar nada porque si te la compras nueva vas a tener tus 2 años de garantía.

Lo del conector, a ver, donde va enchufado el cable (el hueco en sí) no tiene holgura. Lo que se mueve es el conector en sí, el bloque... no se como explicarlo xD

Mira he encontrado un vídeo de lo del conector, no se ve muy definido pero se ve...
http://www.youtube.com/watch?v=hYrRNgwDqS0

Y aquí ves lo frágil que es y lo fácil que es romper la tapa para los discos
http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg

Lo que si es verdad que debería ser más barata...
Tenia visto esos videos,lo que mas miedo me daba de la super slim es la tapa deslizante para meter los discos, pero ya tengo decidido que me la pillare.
vandyk28 escribió:Tenia visto esos videos,lo que mas miedo me daba de la super slim es la tapa deslizante para meter los discos, pero ya tengo decidido que me la pillare.

sabia decision,
por cierto no creo que la bajen a menos de 200€, salvo en algunas ofertas puntuales.
estando la ps4 a punto de salir, es mas facil que la suban de precio, para que la diferencia economica entre ellas te haga dudar cual te compras
pebero escribió:por cierto no creo que la bajen a menos de 200€, salvo en algunas ofertas puntuales.
estando la ps4 a punto de salir, es mas facil que la suban de precio, para que la diferencia economica entre ellas te haga dudar cual te compras

No,lo cierto es que aunque en el E3 anuncien una rebaja de precio, la necesito ya,porque mi PC tambien esta medio muerto(la grafica) y necesito mi dosis de vicio :p

Si con la consola viene The Last of Us no me importa pagar los 299 que vale, al menos te llevas un juego totalmente reciente.
16 respuestas