› Foros › PlayStation 3 › Scene
jmalor escribió:Buenos días, hace unos días mi hermano regalo a mi hijo su PS3 Modelo 2504A code 0D (4º semestre de 2010 y frimware de base 3.40), el se ha pillado la PS4. y leyendo el foro y viendo los tutoriales de este foro y de internet hacéis hincapié en el archivo XXXXX.hex. ayer tras casi 20 intentos pude hace un dumper a USB con lo que ya tengo una copia de la memoria NOR de la PS3. luego intente hacer el WRITE de USB a NOR. al inicializar el xploit paso previo a escribir en la memoria ya llevo unos 8 intentos y me da FAILED..
La duda es: es normal tantos fallos? Es posible que se estropee la PS3?
El USB es nuevo de 16GB.
Otra cosa a mi hijo le encanta crash bandicoot y tengo el juego de PS2, para cargarlo había pensado en crear una ISO y usar el multiman para cargarlo, creéis que es una buena opción o me recomendáis algún otro loader?
Gracias y un saludo.
jmalor escribió:Muchas gracias pipex55, ahora estoy trabajando pero en cuanto pueda lo pruebo y te comento.
Si el PS3dumperchecker es el que en ms-dos te da unos valores de 156 / 0 errores / 0 errores. Si ese me da Ok y lo tengo guardado en el ordenador, y en otro USB (nunca se sabe).