Yo lo hago con una ONE X y una S que tengo en el pueblo, te cuento:
Cuenta Principal en la consola del pueblo que no tiene internet, y tu cuenta Secundaria en la que tienes digamos en la ciudad con conexión.
Los juegos no hace falta actualizarlos porque los tengo en un disco duro externo y cuando lo conecto en la X que es la que tiene internet aquí se actualizan automáticamente y siempre me los llevo con la ultima versión e imagino que en PS4 será igual.
En tu caso lo único que tienes que hacer es llevarte un pendrive con la última actualización completa (cuando se te actualice la que tienes en la casa A con internet).
Los juegos actualizados ya te los llevas en el externo.
Tenerlos en el interno de la del pueblo si que es un coñazo porque no hay opción de actualizarlos salvo conexión 4G o llevar y traer la consola cada vez.
Lo mejor lo que te digo, disco duro externo y a compartirlo, luego piensa que si tienes que restaurar la consola de fábrica no pierdes ni tienes que volver a descargar nada porque está en el externo, iniciar sesión y a jugar.
Y para las partidas pongo el móvil en modo router, y me conecto a la consola vía WiFi para que sincronicen....