Dudas con PSP 1003 y Despertar V8

Buenas tardes, necesitaría un poquito de orientación para poder meter mano a una PSP 1003 (code 6B). Quiero modificarla con el Despertar V8. He seguido las instrucciones de este foro pero soy incapaz. Os cuento. Tengo desde hace tiempo una pandora, que en su momento, hace 2-3 años usé y mucho, pero desde ese momento dejé de usarla hasta hoy. La he cargado porque suponía que no tenía nada de bateria.

Total, que he cogido mi memory de 2 gb y le he metido el despertar. Al conectar la pandora, se me queda el fondo blanco y el led del power encendido y no tira.

¿Qué estoy haciendo mal?
prueba con estos archivos son lo del despertad 8

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

ahorra vamos a meter el 5.00 m33-6

actualizar 5.00 m33-4 a 5.00 m33-6 http://www.megaupload.com/?d=J69S4468
Igual, la PSP sigue negra. POdría ser algo de la pandora? otra opción es volverla hacer pandora, si es un problema de la pandora. Alguna ayuda.
tordoman27 escribió:Igual, la PSP sigue negra. POdría ser algo de la pandora? otra opción es volverla hacer pandora, si es un problema de la pandora. Alguna ayuda.

Cuando pones la bateria el led de la consola se ilumina sin tocar ningún boton? Si la respuesta es si tu batería esta en modo servicio y lo que te falla es la memory stick.

Formateala y vuelve a ponerle los archivos.
Se enciende el led sin tocar nada. Voy a probar con otra memory que tengo de 8 gb.
---------------
Nada, que no me deja. Igual de negro y con el led encendido. Qué podrá ser?

-------------------
Sigo probando cosas, y no me deja cargar el Pandora Installer para hacer Pandora la bateria que trae. Pone "Imposible iniciar juego. Los datos está dañados".

Se me olvidó decir que es una FAT y que el dueño la ha actualizado a 6.35.
4 respuestas