Dudas con PSP 3000

Buenas. El caso es que me robaron la psp y me quiero pillar otra nueva, pero visto lo visto está la cosa mala. He estado leyendo y no he sacado casi nada en claro, salvo que a la 3000 no se le puede poner un CF del palo 5.05 m33-6, si no que tiene que estar en 5.03, meterle el chickhen y tal, y que no puedes apagarla del todo y que el chickhen da 400000 fallos...

Estoy en lo cierto, verdad? ¿Cómo están las espectativas de futuro? Tengo opcion de pillar una 3000 con FW 4.20, lo hago? Que puedo hacer con esta consola?

¡Gracias!
Tengo las mismas dudas, espero alguien te responda.
Con el modelo 3000 has de usar el ChickHEN, y para usar el ChickHEN has de tener el OFW 5.03
Luego pones el CFE 3.60 y sin problemas
Yo uso el ChickHEN, en mi PSP2000 maldita y no tengo problemas de carga con el
En todo caso, siempre lee atentamente los tutoriales, aunque no hes nada dificil hacerlo andar
Pasaros por aqui:
http://*****.net/foro/11-scene/2376-mhu ... on-oficial
Es la pagina oficial del equipo MHU, con la nueva version del HEN realizada por Mvisions
Va perfectamente bien, rapido y estable.
Leeros el tutorial atentamente y no tendreis problema alguno
Animad y apoyad al equipo MHU, que es lo unico que nos queda con calidad
SLSD
Junillo escribió:Con el modelo 3000 has de usar el ChickHEN, y para usar el ChickHEN has de tener el OFW 5.03
Luego pones el CFE 3.60 y sin problemas
Yo uso el ChickHEN, en mi PSP2000 maldita y no tengo problemas de carga con el
En todo caso, siempre lee atentamente los tutoriales, aunque no hes nada dificil hacerlo andar
Pasaros por aqui:
http://*****.net/foro/11-scene/2376-mhu ... on-oficial
Es la pagina oficial del equipo MHU, con la nueva version del HEN realizada por Mvisions
Va perfectamente bien, rapido y estable.
Leeros el tutorial atentamente y no tendreis problema alguno
Animad y apoyad al equipo MHU, que es lo unico que nos queda con calidad
SLSD

Y vale CUALQUIER psp? Ayer en el game habia una 3004 con date code 8d, y no se donde leí que no se podía hacer nada con ella... Si se puede voy YA a por ella.
Vale con cualquier psp que tenga ofirmware 5.03 o inferior
Pues al final he tenido suerte y me he pillado una psp 2004 (placa v2) nueva por 120... A ver si me deja mi vecino su fat y le hago el despertar del cementerio, eso sí, se puede pandorizar la bateria de la fat con todas las fats, no? Y luego se puede dejar como estaba, cierto?
Yo, aunque hay progamas que pandorizan por software, te recomiendo una bateria de pandora
Aun asi puedes usar el Hellscat
SLSD
Junillo escribió:Yo, aunque hay progamas que pandorizan por software, te recomiendo una bateria de pandora
Aun asi puedes usar el Hellscat
SLSD

Ya pandoricé ayer todo perfecto con la fat de un vecino...¡gracias!
7 respuestas