Hola buenas a todos, me acabo de pillar una PSP Slim con 3.60 m33 y tengo varios dudas a todos los niveles, a ver si os ocurre lo mismo y podeis decirme:
1- Los auriculares cuesta meterlos en su entrada, parece que se va a romper... Me da un poco de miedo porque lo mismo me ocurria con algun que otro MP3 y al final termina jodiendo esa entrada... Es normal todo esto, solo me pasa a mi?
2- Se sabe de alguna tapa que sirva para que cierre las baterias grandes? Y la diferencia de horas de una bateria a otra es abismal, la bateria nueva me dice al 100% que 5 horas, y la antigua, 11 horas...
3- Alguien nota la mejora de la carga de UMD con la opcion de UMD Cache? Funcionaria esta opcion para backups?
4- Poner la CPU a 333mhz, q efectos negativos tiene? Y usar la carga con UMD metido, gastara mas bateria?
5- Quiero cargar mi backup de Metal Gear Solid Graphic Novel o la de Silent Hill Experience y no me deja, como hay que hacerlo? Por ahi lei que hacia falta el IRShell, pero no funciona con la Slim no? Como se podria hacer para poder cargar estos backup?
Bueno, muchas gracias por leerme y os estaria muy agradecido si me ayudaseis.
Hasta lueguete!