Hola,
He conseguido por dos duros una PSP Street (E1004) y tras hablarle perdido la pista desde su primera versión me he decidido a volver a tenerla!.
Al lio, la PSP venia con OFW 6.60, así que directamente me metí con Infinity 2.0.3 y CFW PRO 6.61. Batería al 100% ejecuto infinity y se instala correctamente, ejecuto el PRO Updater 6.61, reconoce el modelo y finaliza, pero la PSP no vuelve a iniciarse. Se quedo la pantalla en negro y se apago.
[Nervios por brick ON]: Quite la memoria, quite la batería interna, solo con cargador, intente arrancar flash1 (select + start + triangulo + cuadrado) y nada tampoco. Arranque con L+R+START y HOME y arranco con normalidad, pude respirar [NERVIOS OFF]
En este momento, información del sistema 6.60∞, entiendo que el infinity sigue instalado, pero ahora tengo dudas, ¿vuelvo a hacer lo mismo a riesgo de no recuperarme del brick?
Pensé en actualizar a OFW 6.61, pero, podre desde el 6.60∞? Mejor hacer downgrade de 6.60∞->6.60 OFW, de ahí actualizar a 6.61?
¿Me estoy liando como una persiana? jajaja, el objetivo es llegar a CFW PRO 6.61 sin perder la PSP por el camino.
Muchas gracias a todos de antemano.