Dudas con PSPset!

Buenasss...bueno tenia un problemilla con este programita....meti las carpetas que ahi que meter en game...y ahora!! si yo quiero cambiar mi fondo de pantalla... adonde tengo que meter la imagen que quiero para poder cambiarla dspues con el programa ??? ahi que crear alguna carpeta o adonde ahi que meter la imagen que quieres ?
Yo no lo he utilizado....pero cuidadin con los programas que escriben en la flash...osea,no te equivoques lo que hagas.

Un saludo. ;-)
Moncayo48 escribió:Buenasss...bueno tenia un problemilla con este programita....meti las carpetas que ahi que meter en game...y ahora!! si yo quiero cambiar mi fondo de pantalla... adonde tengo que meter la imagen que quiero para poder cambiarla dspues con el programa ??? ahi que crear alguna carpeta o adonde ahi que meter la imagen que quieres ?

En el directorio raiz tienes que meter los archivos, en BMP, y numerados (01, 02, 03... en relacion con los meses)
Saludos [bye]
Mira las fotos tienen q estar en formato 300x170 con el nombre 01, 02,...,12 con extension .bmp y las tienes q grabar en la raiz de la psp. Una vez echo esto inicias el pspset y le das a la opcion cambiar fondo pantalla y una vez dentro tienes para cambiar los fondos mes a mes o los 12 a la vez.

[bye]
3 respuestas