Dudas con Puddle

Estaba echando un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-analisis-de-los-juegos-de-ps-vita-50-juegos_2075031_s70 y me ha picado la curiosidad con el análisis que ha hecho teje3 sobre Puddle. Al ver que solo estaba disponible en descarga digital me he pasado por la Store para comprobar el precio y ver si merecía la pena o no, pero no lo he visto en la sección de Vita. Buscando por el título he visto que hay tres posibilidades: Una demo gratis para PS3 y luego las otras dos -una para PS3 y otra para PS4- ya pagando. Las dudas son:

- La de PS4 deja claro que "Este producto Cross-Buy te da derecho a descargar las versiones tanto para PlayStation®4 como para PlayStation®Vita" Bien. No tengo PS4 (ni tampoco intención de comprarla a corto plazo) por lo que mi pregunta es: ¿Podría comprarlo aún sin tener la PS4 y descargarme la de Vita?

-La de PS3: aquí ya me lío más. No veo nada de que se pueda descargar también para Vita pero mas adelante pone "Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados, y en 2 sistemas de entretenimiento portátil* compatibles y activados." ¿2 sistemas de entretenimiento portátil? ¿Quiere decir que se podría jugar en dos Vitas distintas? ¿Y qué carajo quieren decir con lo de "compatibles y activados"?

-Y una tercera duda: ¿alguien tiene idea de por qué es mas cara (9,99 €) la versión de PS3 que la de PS4 (6,99 €)

Cracias por la respuesta [oki]
Hola, lo jugué cuando era del Plus y lo dieron, está entretenido pero no tiene chicha, es muy simple. 3€ o menos daría por él. El tema de los precios no sé por qué son distintos, pero si lo encuentras de oferta algún día mejor más barato.
Gracias por la respuesta :)

teje3 ya dejaba claro que era un juego para echar una partida de vez en cuando sin mas pretensiones. Quizá pruebe con la demo gratuita de ps3 para ver qué tal está, porque el precio sí me parece algo elevado -vista la valoración de teje3 - salvo que vuelvan a hacer una ofertilla en condiciones.

(Me sigue resultando curiosa la diferencia de precio entre las versiones PS3 y PS4) [+risas]
2 respuestas