Buenas!
Hoy me ha llegado mi Qoob PRO, y mañana lo instalaré. Ya he creado mi bic-destornillador que funciona a la perfección
y tengo todo lo demas perfectamente montado. Pero me asaltan algunas dudas. Por un lado, estoy mirando la página oficial del chip, y mirando entre los manuales de instalación, veo que hay dos métodos, uno llamado "Rev A&B" y otro llamando "Rev C", y digo yo, ¿cual es la diferencia? Supongo que no hay ninguna diferencia, vamos, seguro que no la hay, pero siempre esta bien informarse al 100%
(por cierto, que método me recomendais más? ¿cual es más sencilla?). Todo esto lo podeis ver aquí;
Manuales QooB PRO
Por otro lado, me asalta una segunda duda. Estoy viendo que hay tres alternativas (al menos, las que proponen los creadores del chip) de colocar el conector donde irá conectado el cable USB para programar el chip, hablo de estas tres opciones;
¿Cual es la mejor opción? Vamos, la opción más fácil de instalar, que tampoco quiero meterme en fregados de los que no pueda salir
En principio me gusta la primera alternativa, que el programador quede bien escondido. ¿Qué decis?
Bueno, en principio estas son mis dudas... a las que mañana, muy posiblemente, se les unirán otras tantas mientras lo instale
Saludos!