Dudas con Qpid

Hola a todos.

Hace unos días estando por Youtube, me salio una publicidad, las que salen siempre a la derecha del vídeo, te publicitaba una web para conocer chicas de países del este (Rusia, china y demás), total, que me registro y toda la historia.

Y al día siguiente veo que tengo varias solicitudes, las leo y cuando voy a responderlas me dice que apoquine (todo era muy bonito hasta ahí), y en ese momento me salio la gran desconfianza de que si esas solicitudes fueron enviadas de manera que muerda el anzuelo para gastar algunas perras.

Y mi pregunta va dirigida para los que hayan probado este tipo de paginas webs.

¿Funciona de verdad, vamos si se conoce a gente y demás, o está todo pensado para que caigas en la trampa?.

Yo no me fío un pelo, y hasta el día de hoy no pienso pagar un euro en algo que desconozco totalmente, pero siempre me queda una pequeña duda de si es verdad.
Hombre ese tipo de cosas son estafas en el 99.9999999999% de los casos.....por no decir 100%
Eso es lo que suele pasar.

Por eso pregunto a alguien que haya tenido alguna experiencia similar a la mía.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Es timo. En cuanto te registres dejarás de recibir mensajes.
Bienvenido al Internes amigo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Loyogo escribió:Hace unos días estando por Youtube, me salio una publicidad, las que salen siempre a la derecha del vídeo, te publicitaba una web para conocer chicas de países del este (Rusia, china y demás), total, que me registro y toda la historia.

Y al día siguiente veo que tengo varias solicitudes, las leo y cuando voy a responderlas me dice que apoquine (todo era muy bonito hasta ahí)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero como puede haber gente tan garrula?

Que te pensabas, que ibas a conocer a bellas chicas del este y demas???

es que aun me cuesta creerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: esto se merece un:

Imagen
Prueba a meterle unos eurillos y ya nos cuentas qué tal, como prefieres experiencias ajenas a utilizar la propia lógica...

PD: Y te registras en un foro de videojuegos solo para compartir esto? Muy interesante...
Un amigo mío se registró en una página y ahí conoció una chica china (ella vivía en China, no estaba ni siquiera en Europa), y en enero van a hacer 2 años de casados.

Eso sí, él tampoco estaba dispuesto a pagar nada por conocer gente y el registro en la página era gratuito, lo único que pasaba es que había opciones en las que tenía que pagar, pero él no pagó ni un céntimo.

No pongo la página por si se considera spam. Además, eso pasó hace dos años y medio, no sé si esa página funcionará igual ahora.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cthugha escribió:Un amigo mío se registró en una página y ahí conoció una chica china (ella vivía en China, no estaba ni siquiera en Europa), y en enero van a hacer 2 años de casados.

Eso sí, él tampoco estaba dispuesto a pagar nada por conocer gente y el registro en la página era gratuito, lo único que pasaba es que había opciones en las que tenía que pagar, pero él no pagó ni un céntimo.

No pongo la página por si se considera spam. Además, eso pasó hace dos años y medio, no sé si esa página funcionará igual ahora.

Tu amigo solo tiene un riñon y aun no lo sabe
No te fies mucho de las paginas de pago, que muchas suelen usar sistemas como el que dices para que la gente pague y despues se encuentra con que hay muchas menos chicas apuntadas de lo deseable, mejor que busques alguna gratuita (que las hay), lo malo de las gratuitas es que suelen ser habituales algunos intentos de timo, pero son faciles de detectar, sobretodo si son timos nogerianos.
9 respuestas