Hola, tengo una gamecube de segunda mano negra desde hace unos dias y estaba pensando en chipearla para poder cargar backups y tal.
Como no quiero más que cargar de game cube y quizá emular me he fijado en estos dos chips: DuoQ y XenoGC (los baratos), para evitar rollos de bios y tal. Me he empapado lo más que he podido de los dos y son muy similares por lo que parece. Mis dudas son:
1ª ¿cual es mejor? a k no lo esperabais xD, es que no se decidirme. Para ver si me aclaráis algo, más que nada. Me refiero a todo, desde la facilidad de soldar (soy novato en NGC y soldando) hasta la carga de backups, porque mi tele admite 60 Hz pero tengo el cable que venia con la consola, no el RGB.
2º ¿el DuoQ carga los juego multidisco? Porque parece ser una lotería que te lo haga o no. Igual que la versión de Xeno que te envien dependiendo de donde lo compres.
3º ¿los minidisk memorex -R van bien? Porque veo mucho TDK y Verbatim por el foro, pero solo encuentro a la venta los Memorex (los verbatim son demasiado caros). Tampoco me apetece cambiar la carcasa para que lea dvds, aunque a la larga me salga mas caro.
A ver si me iluminais un poco porque estoy un poco vendido. Gracias de antemano. Hasta hace un momento, pensaba coger el DuoQ, pero despues d leer lo de los multidisco me echa para atrás.
Kai