tengo una pequeña duda y es que si compro el juego en una web de keys en la que pone como que se activa en bethesda si luego puedo activarlo tambien en steam? gracias y un saludo
RADIK85 escribió:tengo una pequeña duda y es que si compro el juego en una web de keys en la que pone como que se activa en bethesda si luego puedo activarlo tambien en steam? gracias y un saludo
Las claves que venden en cualquier pagina de keys y el juego físico se activa en la plataforma de Bethesda, si lo quieres en Steam tienes que comprarlo en Steam
RADIK85 escribió:conoceis alguna tienda de keys que lo venda para steam, estoy mirando y no lo encuentro.
Te lo pongo otra vez
Las claves que venden en cualquier pagina de keys y el juego físico se activa en la plataforma de Bethesda, si lo quieres en Steam tienes que comprarlo en Steam
Tampoco está confirmado que tenga cromos, en su pagina no dicen nada
Yo también lo quiero en steam e mirado los precios y como siempre se sale una barbaridad esta caro, por cierto en steam supongo vendrá con logros?, por que si viene sin ellos me lo podría comprar en la plataforma de bethesda y comprando una key esta bien barato en donde lo e mirado, pero si viene con trofeos y de más cosas que te ofrece steam lo prefiero hay.
Saludos.
Pd: @franprodigy123 Miraré esa web, nunca compré hay y no se que métodos de pago tendrá, me da miedo que me estafen, pero le echaré un ojo gracias.
Pd2: Acabo de mirar en la web esa y con iva sube a 52 y pico, sólo acepta pagar con tarjeta o pay pal, yo suelo pagar con paysafecard, una pena.