dodi29 escribió:Algunos siguen creyendo tener la verdad absoluta y pensar que lo más nuevo y moderno es mejor es un gran error,no sé si seré viejo o joven para este mundillo pero cuando nací franco estaba vivo,como dice
@theelf en 16gb entra mucho sin tontunas como hyperspin y derivados yo en un futro CF 1gb tengo win XP lite+ frontend+ emuladores y en un pendrive 16gb las ROMs y screenshot todo con mamewah y te aseguro da para mucho mucho más de lo que jugaras en tu vida eso sí...no vende como una SD de 64 GB con la imagen creada por alguien altruista como
@theelf que comparte su trabajo con los demás,esa SD montada en un mando"wapo" con una rpi la vendeis a gente que en un momento de ilusión se gastan un dinero sin indagar por su cuenta,llegará el día que esos altruistas se cansen y bajareis imágenes del forro....a ver luego que hacéis si lo único que aprendisteis es hacer un copy&paste y por cierto...que feos son los coches nuevos
Yo nací cuando se murió jajajaja.
Ya le he dicho a Theelf que hay gustos como colores,a mi retropie sin attack mode me parece un muerto con el emulation station pelado....
pero otra vez digo que a alguien le gustará....
Y en cuanto a los coches...puff creo que no lo has pensado bien(y esto SI te lo digo por experiencia...)pero que si lo has pensado pues cuando vallas a comprar(si lo hicieras...) un volkswagen golf por ejemplo pues te pillas el 1 o el 2 ...claro yo iría y compraría el 7 que es el último,el 2 o el 3 o el 4 o el 5 pufff leche a lado del 7.....no se si me explico...o una televisión por ejemplo...,hace un año me compré una Sony 55 4k(4096x2016) y en vez de eso pues tenía que haber pillado un monitor de esos blancos grandote como lo que había antes jajajaja que duran 100 años...jajajaja.la tecnología avanza,lo que va para atrás o mas bien de lado son los cangrejos.
Perdón si e faltado al respeto a alguien,NO ha sido mi intención:
solo estoy dando mi opinión ,yo pienso que 16 gigas para hacer/cacharrear cualquier cosilla pues si vale,por supuesto,pero si quieres meter tralla y bastantes sistemas y bastantes roms pues una de 64 por ejemplo que vale 16 eurillos..no es tanto para lo que hace.A y el tema era el chaval que quería saber varias cosas de la pi3b+y ya nos hemos desviado....
salu2
PD/ Yo también comparto TODO lo que tengo,no es él el único(echa un ojo a mis HO y mensajes) y respecto a eso de vender no te referirás a mí porque yo de esos no soy,haber quien es capaz de "hacer" y después gastarse y luego regalar un pedazo de mando arcade como hice yo...y sin conoceros de nada...jejeje y el dinero no me sobra macho,que yo vivo "solo" y me lo pago todo solo.......en fin mejor seguir con las dudas del chaval que es de lo que va el hilo.
PD2/ No se si hay algún tuto/guia hecha por aquí para el royo este de las pi(grabar imagen,instalar emus,etc...),lo digo porque me dan ganas de hacer la yo que ahora puedo,Y a todo esto también se podría hacer una encuesta con el royo cual utiliza mas la gente,si con toda la parlafernaria o emulation pelado.
PD3 No me hace falta imágenes ya preparadas,se perfectamente hacerlo todo desde cero ,yo también se hacer mis pinitos...
PD/ Coño perdón por el tocho