Aupa Recto.
Lo que has puesto hasta ahora esta muy bien.
El Heat transformer simple lo tengo yo tb y estoy muy contento con el resultado. Aunque quizas para tanto bloue que tienes necesites algo mas... Un radiador con menos restriccion
Lo demas esta tb muy bien ,teniendo en cuenta que piensas poern 4 bloques, esa bomba te viene al pelo, si pusieses 3 o menos con una Eheim 1048 vale.
Lo unico quizas el bloque de la grafica en vez de ese me pillaria el Graph o matic, que da muy buen rendimiento y ademas es compatible con Geforces de Nvidia y ATIs asi que si en un futuro cambia de VGA podras seguir usandolo. Asegurate si lo pillas de que te lo mandan con el adaptador. A mi en Coolmod me lo mandaron sin
.
El tubo como minimo lo pondria de 12mm de Interior. El montaje del circuito no se como lo tienes pensado pero yo que tu no cargaria todo en serie, mejor bifurca el caudal en varios. Lo mejor yo creo que seria meterle tubo de 14cm.
Tb te recomiendo invertir en estas cosas, como por ejemplo pillar tubos de silicona, ya que te vas a ahorrar bastantes disgutos, codos que te reucen el caudal y comodidad.
Los racores yo que tu quitaria TODOS lo racores rapidos y pillaria unos de espiga, con bastante diametro inteior, pillas Teflon y mucho mejor y por supuesto racor espiga + silicona = 0 fugas, por eso no te tienes que preocupar.
Decirte que el catalogo de coolmod esta muy bien, pero para comprar cosas basicas de la RL prueba esta tienda, compara los precios. Yo compre ahi toda la RL y una caja chieftec y muy bien.
http://www.modcomputer.com
Saludos