› Foros › PlayStation 4 › General
carokix escribió:Buenas tardes, últimamente estoy usando esto del remote play tanto en la vita como en el portátil y tengo varias dudas:
- ¿Remote play solo puede usarse vía internet? Es decir, según el juego noto bastante lag y en un principio pensaba que era por la red wifi de 100MB pero probé por curiosidad en el equipo de sobremesa que si está conectado a un switch de 1000 (igual que la ps4) y tengo exactamente el mismo lag por lo que deduzco que no usa la red local si no internet, ¿no hay manera de que haga el streaming local? Como lo hace steam por ejemplo.
- Veo una opción que se llama "conectar directamente con ps vita/tv" que me imagino que es lo que antes he mencionado pero... ¿no podría usarse con el portátil?
- Con la Vita si no tengo marcado "conectar directamente" me salta el mensaje de que no es suficiente con mi conexión pero digo yo... ¿si no es con la vita tampoco es con el portátil a 1080p no? como digo juegos "rápidos" son injugables con el lag pero otros son perfectamente jugarles y por si algún día me pilla fuera de casa...
Saludos
toranoshi22 escribió:Si estan en la misma Red, la conexión es por red local, no por internet, tienes que ser otro el problema. Cuando pones "conectar directamente" la PS4 crea una red inalambrica a la que te conectas desde la PS Vita, sin usar el modem (a mi siempre me ha ido peor esa), desconozco si esa opción funciona con la PC.
Saludos!