Dudas con RemoteJoy inquietudes...

Hola, Tengo el IrShell 4.7 actualizado a 4.8 y su remotejoy compatible el 3.5( el que se ve como IPHone) solo que este RM es muy malo ya que cuando haces fullscreen la resolucion que da es horrible.

por otro lado tengo el Remotejoy Lite 19 el cual es lo mejor que he visto ya que al maximizar la resolucion no se pierde y se puede jugar a gusto.

mi duda es si puedo tener un remotejoy como el lite 19 pero que sea compatible con el IRshell (ya que me gusta cargar los isos por Usb.

otra de mis dudas es: Remotejoy corre los HomeBrews(emuladores) y juegos de play?

tengo configurado el plugin del remotejoy en el VSH, GAME y POPS pero solo me funciona para los juegos de psp.

espero y puedan ayudarme de antemano gracias y saludos!
No, no hay ningún Remotejoy con algún tipo de filtrado que sea compatible con IRSHELL, si quieres ver a pantalla completa usa RemoteJoyGL que permite aumentar la resolución vía OpenGL y añade Shaders con las tarjetas que admitan shaders

Sí, Remotejoy admite juegos de PSX (para ello había que hacer algo en concreto con un PRX de la flash, no se exactamente cual) y homebrew que no son más que juegos con otro código

O en otras palabras, cualquier homebrew con kernel 4.xx te funcionará con Remotejoy usando el GAME.TXT

Para kernel 1.5 tendrás que usar GAME150.TXT
Si que permite jugar PSX, ayer mismo puse el Crash Bandicoot 3 (vaya vicio me echaba en PSX [360º] ) y funciona a la perfección, incluso en aquellos en los que no hace falta el POPS lo desactivé y va perfecto.
por no abrir otro hilo.... como puedo usar el remote joy en linux???? (ubuntu)
lokko escribió:por no abrir otro hilo.... como puedo usar el remote joy en linux???? (ubuntu)

Me imagino que haya un remotejoy para Linux, pero vamos, igualmente con WINE dudo que tengas mayor problema
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo, a ver si me podéis ayudar tios...

Os explico, es que hace poquillo que he descubierto este plug-in y le estoy sacando el máximo provecho, ya juego en el pc con el mando a mis backups de PSP (qué pasote xD), ahora bien, con juegos de PSX no se me ve, se me queda en la típica pantalla de "Waiting...", y eso que (creo) que lo tengo todo correcto: el plug-in activado (evidente), y la línea correspondiente en VSH, POPS y GAME. Qué me falta?

Tengo la versión 0.19, por si acaso...

THX!!! ;)
ikokol escribió:Aprovecho este post para no abrir uno nuevo, a ver si me podéis ayudar tios...

Os explico, es que hace poquillo que he descubierto este plug-in y le estoy sacando el máximo provecho, ya juego en el pc con el mando a mis backups de PSP (qué pasote xD), ahora bien, con juegos de PSX no se me ve, se me queda en la típica pantalla de "Waiting...", y eso que (creo) que lo tengo todo correcto: el plug-in activado (evidente), y la línea correspondiente en VSH, POPS y GAME. Qué me falta?

Tengo la versión 0.19, por si acaso...

THX!!! ;)
como ha dicho Gelón el Remotejoy sí admite juegos de PSX (para ello había que hacer algo en concreto con un PRX de la flash, no se exactamente cual)
jotax escribió:como ha dicho Gelón el Remotejoy sí admite juegos de PSX (para ello había que hacer algo en concreto con un PRX de la flash, no se exactamente cual)

Sabéis de algún tuto o algo? He estado buscando por todo EOL e internet y no encuentro nada... Lo único que he encontrado es eso de incluir el remotejoy en vsh, game y pops (se supone que estando en pops ya debería cogerlo, pero... y lo del prx no lo he leído en ningún tuto ni nada). Me rula todo perfecto, excepto los juegos de PSX, que se queda en Waiting...

Gracias!
Hola, añade esta lista en el archivo pops.txt

flash0:/kd/usb.prx 1

un saludo y espero q te sirva ;)
DjTemplar escribió:Hola, añade esta lista en el archivo pops.txt

un saludo y espero q te sirva ;)

Gracias DjTemplar, pero no me ha funcionado, pongo esa línea en pops, pero al darle al juego la pantallita se me queda en waiting igual... Me imagino que como comentan los foreros más arriba se tendrá que hacer algo con ese prx, no?

Me muero por echarle un vistacillo a Lara en mi TFT 17" xD
mira te copio lo q tengo yo en mi pops.txt y a mi me funciona perfectamente

ms0:/seplugins/popsloader.prx 1
ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1

Uso el remotejoy lite 0.19. y tengo 5.0 m33 -4

Recuerda activar el usb.prx en el recovery si esta desactivado :P
DjTemplar escribió:mira te copio lo q tengo yo en mi pops.txt y a mi me funciona perfectamente

ms0:/seplugins/popsloader.prx 1
ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1

Uso el remotejoy lite 0.19. y tengo 5.0 m33 -4

Recuerda activar el usb.prx en el recovery si esta desactivado :P

Ha funcionado a las mil maravillas! Gracias tio!!! [oki]

Desde luego, con gente así da gusto!!! :D
de nada hombre, para eso estamos, siempre que te pase algo en este foro seguro q hay alguien al que le ha pasado antes xD
12 respuestas