Dudas con Reobuses, Sondas y tal.

Hola! Voy a pillarme un AMD XP 2600+ kiero ponerle a la caja un Reobus de estos, para controlar las RPM d los ventilatas, pero mirando, mirando, he visto q aparte de los conectores de alimentacion, hay otras.,.. "cosas " uns cables q parecen ser Sondas de temperatura o algo asi...
Mi pregunta es la siguiente:
-Las sondas o sensores, .... dond van?

Me estoy poniendo al dia con el Modding y desconozco estos trastos. He mirado el Hardcano 12, y este BayFan de 6 canales y me pregunto lo siguiente:
Que utilidad pueden tener los switches q lleva, ( las conexiones q pone 12V DC Output) o q se puede conectar ahi?
Los mismos ventiladores para conectarlos?

Alguien los ha probado? ;)
Saludos a tods!
Mejor pide a algún moderador que te lo mueva donde toca:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=83

Quizás allí te respondan mejor. :-)

Un saludo
Aaaaah! Pos pretendia q fuera una pregunta de Hardware, por eso la hice aki, pero weno, si se considera q los ventiladores y tal son solo Modding y todo eso... pos vale. Cap Problema.

Algún Moderador-sama q cuelgue este post en el sitio correcto, onegai shimasu? X-D
Escrito originalmente por TechBcnKra
Aaaaah! Pos pretendia q fuera una pregunta de Hardware, por eso la hice aki, pero weno, si se considera q los ventiladores y tal son solo Modding y todo eso... pos vale. Cap Problema.

El foro es de MODDING/OVERCLOCK/REFRIGERACIÓN. ;-)

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Mejor repórtalo, será más fácil que alguien lo lea. ;-)

Un saludo
3 respuestas