dudas con respecto a JTAG

hola que tal ante todo necesito ayuda con respecto a jtag ya que tengo una consola que le hice la ultima actualizacion pero en proceso de flasheo del lector borre la key de la misma, por ende me queda una maquina q no funca ...la maquina es placa jasper con memoria interna de 512mb ahora bien a que se debe toda esta introduccion? pues que necesito saber si puedo hacerle JTAG en el caso de que no se pueda quiero saber a que maquinas se le puede hacer que version de besbhoard tiene que tener la xbox para poder hacer el procedimiento... les pregunto por que estuve leyendo y la verdad no termino de entender del todo que se puede hacer y a que consola se puede y a cual no en verdad no quiero que me ataquen con BUSCA EN LA PAGINA PRINCIPAL ya que vengo leyendo hace varios dias y no me termina de cerrar la idea..desde ya gracias y perdon por molestar
q has leido?, no te lo crees ni tu, no no puedes
gertario escribió:hola que tal ante todo necesito ayuda con respecto a jtag ya que tengo una consola que le hice la ultima actualizacion pero en proceso de flasheo del lector borre la key de la misma, por ende me queda una maquina q no funca ...la maquina es placa jasper con memoria interna de 512mb ahora bien a que se debe toda esta introduccion? pues que necesito saber si puedo hacerle JTAG en el caso de que no se pueda quiero saber a que maquinas se le puede hacer que version de besbhoard tiene que tener la xbox para poder hacer el procedimiento... les pregunto por que estuve leyendo y la verdad no termino de entender del todo que se puede hacer y a que consola se puede y a cual no en verdad no quiero que me ataquen con BUSCA EN LA PAGINA PRINCIPAL ya que vengo leyendo hace varios dias y no me termina de cerrar la idea..desde ya gracias y perdon por molestar

Como dice el compañero de arriba NO TE HAS LEIDO NADA!! Y 2º he tenido que releer tu mismo mensaje unas cuantas veces lo que querías decir, utiliza más las comas!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gertario escribió:le hice la ultima actualizacion

gertario escribió:pues que necesito saber si puedo hacerle JTAG

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
gertario escribió:en el caso de que no se pueda quiero saber a que maquinas se le puede hacer que version de besbhoard tiene que tener la xbox para poder hacer el procedimiento...

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
gertario escribió:les pregunto por que estuve leyendo y la verdad no termino de entender del todo que se puede hacer y a que consola se puede y a cual no en verdad no quiero que me ataquen con BUSCA EN LA PAGINA PRINCIPAL ya que vengo leyendo hace varios dias y no me termina de cerrar la idea..desde ya gracias y perdon por molestar

Perdona si te molesta u ofende pero ya te digo que mucho no has leído porque solo hay un hilo con chincheta nada mas entrar en el foro que reza ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##
Si ya has borrado las Keys, has actualizado al ultimo dash y todo lo que dices, pues me temo que no puedes hacer nada.
Yo que tu, esperaba a la proxima actualizacion sin tocar nada mas en la consola, con un mucha suerte, la actualizacion te reflaseara el lector y te lo pondra todo como salido de fabrica...
Salu2 y suerte.
Es lo que tiene las noticias en portada, que nombran este particular subforo y salen los "hoygan".
5 respuestas