Dudas con respecto al FSD

Hola colegas...

He estado leyendo y todo el mundo habla de la instalación y todo el cuento, es fácil, y la entiendo perfectamente, pero la cuestión es esta.

Mi idea es instalarlo en un disco duro externo al que pretendo dejarle libre 500 GB para el xbox y 500 GB para el pc

¿es necesario particionar el disco, o desde el gestor del xbox puedo lograr esto?

Otra cosa es, si a la hora de instalar, ¿puedo hacerlo directamente en el disco externo?, osea, no modificar ni instalar nada en la memoria interna del xbox y con esto se abre otra pregunta, si logro hacer esto ¿cuando desconecte mi disco duro externo se cargara el dash original del xbox? o ¿tendre algun problema?

Ahora, por ahí leí acerca de que puedo pasar los juegos extraidos con el xbox 360 iso extrac y pasarlos a la carpeta game y otra carpeta con el nombre del juego, ¿sera necesario ir hasta dicha carpeta y ejecutar el juego? o ¿puedo tener un "acceso directo" al mismo?

y en caso de querer desinstalarlo, ¿como se procede?

Gracias por las respuestas :D
claro que lo puedes particionar, una en FAT32 para el Freestyle y la otra particion en NTFS para el PC. El freestyle solo creo que reconnocera la particion en FAT32.

leete el post oficial del Freestyle.
Zeroider escribió:Hola colegas...

He estado leyendo y todo el mundo habla de la instalación y todo el cuento, es fácil, y la entiendo perfectamente, pero la cuestión es esta.

Mi idea es instalarlo en un disco duro externo al que pretendo dejarle libre 500 GB para el xbox y 500 GB para el pc

¿es necesario particionar el disco, o desde el gestor del xbox puedo lograr esto?

Otra cosa es, si a la hora de instalar, ¿puedo hacerlo directamente en el disco externo?, osea, no modificar ni instalar nada en la memoria interna del xbox y con esto se abre otra pregunta, si logro hacer esto ¿cuando desconecte mi disco duro externo se cargara el dash original del xbox? o ¿tendre algun problema?

Ahora, por ahí leí acerca de que puedo pasar los juegos extraidos con el xbox 360 iso extrac y pasarlos a la carpeta game y otra carpeta con el nombre del juego, ¿sera necesario ir hasta dicha carpeta y ejecutar el juego? o ¿puedo tener un "acceso directo" al mismo?

y en caso de querer desinstalarlo, ¿como se procede?

Gracias por las respuestas :D

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
haber empezado por ahí, así no te quedarían dudas....
Excelente lo de la partición, con respecto a los hilos que me han mostrado, ya los había leído, pero aun así tengo algunas dudas que no se mencionan allí.

solucionado lo de la particion, ahora despues de ver algunos videos, me he enterado de que no hace falta, porque los juegos los pasan directamente conectando el disco duro al pc, osea, copiar y pegar como si fuera una usb, entonces creo no equivocarme al afirmar que puedo tener una carpeta dentro del disco duro que pude llevar el nombre de "PC" no se utilizara para nada desde el xbox solo contedran mis documentos, musica y cosas del pc que quiera salvar allí.

Ahora con respecto a la instalacion, creo que se puede instalar en la memoria usb y luego desde el pc pasar todos los archivos al disco duro y ya desde el xbox con el dashlauch crear nuevamente el archivo .ini o modificar el creado en el pc para que busque directamente en el disco duro.

Por favor corregidme en caso de que alguna de las ideas que tengo este erronea, quiero estar seguro de todo lo que puedo hacer antes de comprar el disco duro, y con respecto a esto tambien hay una duda

Resulta que tengo pensado comprarme un disco duro con las siguientes caracteristicas.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... vBAv6eqQJQ

(Por ser novato no me dejan insertar la imagen, disculpen la molestia)

tiene 1 tera de espacio
es usb 3.0
maneja como 4 GB / s

entre uno de los tantos videos que he visto, el personaje muestra un disco duro exactamente igual a este, pero dice que al ser 3.0 da problemas con la compatibilidad del xbox, que recomienda uno 2.0 o 1.0. ¿Que disco me recomiendan comprar? ¿Hasta que capacidad podra reconocerme el xbox?

Ahora, con respecto al savegame, Si yo deseara guardar mi savagame dentro de dicho disco duro, ¿tendria que hacer una particion desde el xbox y dash original para poder guardar mis saves alli? o asi tal cual tengo el disco duro solamente en fat32 sirve?

Gracias por la ayuda, pregunto esto porque me ha sido dificil encontrar informacion clara con respecto a esto :D
yo utilizo un westerdigital o como sellame la marca pero algo asin de 1 t y 3.0.
y no tengo ningun problema y tengo aparte de juegos archivos programas de pc y eso y no me da ningun problema sin particionar ni nada .
en pocas palabras hazlo tranquilo que no tendras problemas acuerdate de cuando pongas el fsd de ponerle las rutas y ya
Gracias por las respuestas, estoy por comprar el HDD pero miren lo que encontre buscando en la web acerca de posibles problemas

hilo_problema-con-hdds-para-rgh_1827833

explicando que dan problemas con disco de 1 tr...

seguimos con problemas, resulta que cuando le doy a instalar al FSD la pantalla de instalacion que es gris, me aparece un pedazo nada mas, osea, incompleta.

Alguna sugerencia?

pues por mi experiencia yo te recomiendo que uses los de marca ADATA O WD yo ocupo los dos de 2 tb cada uno con juegos en formato god y en archivo xex y ninguno me dio lata, mi cuñado se compro un toshiba de 1 tb y no le va muy bien que digamos, lanza los juegos desde FSD y XEXMENU pero cuando pone pausa en cualquier juego le marca que saque el disco y que lo limpie con un paño, probamos con los míos y todo de maravilla, por eso yo en lo personal te recomiendo esas marcas
6 respuestas