dudas con RGB

Hace poco que tengo la xbox y de momento la tengo conectada con el cable q venia de serie, pero creo q va siendo hora de comprarse un cable RGB, he estado usando la búsqueda para enterarme un poco del tema de cuales son mejores la conexiones q tienen cada uno etc. Pero tengo algunas dudas, he visto dos cables en una tienda online a continuación os pongo los enlaces de cada uno:

1-http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/45/name/cable+rgb+++salidas+audio+xbox+sunflex/

2-http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/528/name/cable+rgb+xbox+con+salida+Óptica/

el primero según veo únicamente tiene salida óptica de sonido por lo tanto solo puedo conectarla a un decoder 5.1 o escucharlo por la tele, no???
Y el segundo tiene también las salidas típicas (rojo y negro) para poder conectar el sonido por ejemplo a una mini cadena. No???

La idea es e momento conectar la x a una mini cadena pero no descarto en un futuro tirar hacia un 5.1.

Pero lo que más me importa de todo es saber si estos cables dan una buena calidad, o por el contrario compro otro. Espero vuestra ayuda/consejo y espero no ser pesado.
[bye]
Pillate el del segundo link :D

Notaras la diferencia na mas enchufarlo :cool: encima puedes enchufarlo a la minicadena y en un futuro a un 5.1

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda, era el q pensaba comprar pero quería cerciorarme de lo que compraba.
[oki]
Alguien conoce alguno que dé salida coaxial para tele antigua y tambien salida de audio? No encuentro nada de nada... .:(
Barbiman escribió:Alguien conoce alguno que dé salida coaxial para tele antigua y tambien salida de audio? No encuentro nada de nada... .:(

¿tas hablando de RF?

¿lo que usaban las ataris y familicom?

si es eso necesitarás un conversor a RF.
Podeis usar un Betamax o un VHS viejo como conversor

bueno el AVPACK tiene sus salidas RCA analogicas + el optico digital, existe una modificacion de la Scene para fabricarle una salida RCA digital
4 respuestas