Dudas con rgh

Hola estoy echo un lío tengo un slim de 4gb con el dashbord 2.0.15574 me gustaría instalarle(llevarla a que le instalen) el RGH y no me aclaro si con esta dashbord puedo hacerlo. En caso de no poder saben si puedo instalar algún odde. Gracias
la slim de 4 gigas esta a medio caer
son las corona v2
http://www.elotrolado.net/hilo_coronav2-nand-al-parecer-ya-cayo_1796560
tendrás que esperar un poco
Y puedo poner algún odde?
con ese dash de momento no puedes hacer rgh. para el odde necesitas saber q lector tienes (hay q abrirla)
La fecha de fabricación es 11-11-2010 y el transformador dice 10,83A! nose si esto sirve de algo
seevas escribió:La fecha de fabricación es 11-11-2010 y el transformador dice 10,83A! nose si esto sirve de algo

Es placa trinity, pero como tienes la ultima actualizacion olvidate de RGH de momento. Para lo del ODDE tienes que abrirla para ver que lector tiene, aunque con esa fecha de fabricacion casi seguro que tiene un lector flasheable, y por tanto se lo podrias poner.
Yo tambien tengo una Trinity y estaba planteandome el rgh

Hasta qué versión de dashboard se le puede hacer? Creo que hace un par de meses o 3 que la actualicé por última vez...

Seria RGH1 o RGH2?

PD: Tengo dashboard 2.0.14719.0
Deividm escribió:Yo tambien tengo una Trinity y estaba planteandome el rgh

Hasta qué versión de dashboard se le puede hacer? Creo que hace un par de meses o 3 que la actualicé por última vez...

Seria RGH1 o RGH2?

Con las slim no hay RGH1 o RGH2 ya que tienen los CB partidos, vaya que solo hay un RGH para las slim. Mientras no estes en el dash 15xxx creo que no hay problema en que puedas hacerle RGH.
seevas escribió:Hola estoy echo un lío tengo un slim de 4gb con el dashbord 2.0.15574 me gustaría instalarle(llevarla a que le instalen) el RGH y no me aclaro si con esta dashbord puedo hacerlo. En caso de no poder saben si puedo instalar algún odde. Gracias

Como ya te han dicho con ese dashboard no puedes.
Lo de los 10,83A hay que mirarlo en la pegatina de atrás de la máquina, no en la fuente.

Deividm escribió:Yo tambien tengo una Trinity y estaba planteandome el rgh

Seria RGH1 o RGH2?

Como te han dicho solo hay un tipo de RGH para SLIM, y por el dashboard que dices si se tiene que poder hacer, al no ser que sea una placa CORONA v2 o v3. Como le he dicho al compañero, el 10,83A se mira en la pegatina de la máquina y no en la fuente de alimentacion.
Muchas gracias, es que por mucho que leo a los nuevos en este tema nos abruma tanta informacion.

Es que en otros hilos se habla del rgh 2.0 para las trinity con 14719, asi que lo que me decis me acaba de descolocar bastante

Sinceramente no se ni por donde empezar, no pretendo un cursillo, pero si me podeis decir a grandes rasgos por donde empezar, o que tutoriales mirar de los miles que hay os lo agradeceria abundantemente (ya he leido el de novatos pero no me queda claro mi caso ya que esta desactualizado)
Deividm escribió:Muchas gracias, es que por mucho que leo a los nuevos en este tema nos abruma tanta informacion.

Es que en otros hilos se habla del rgh 2.0 para las trinity con 14719, asi que lo que me decis me acaba de descolocar bastante

Sinceramente no se ni por donde empezar, no pretendo un cursillo, pero si me podeis decir a grandes rasgos por donde empezar, o que tutoriales mirar de los miles que hay os lo agradeceria abundantemente (ya he leido el de novatos pero no me queda claro mi caso ya que esta desactualizado)

Nunca ha existido el RGH2 para slim, sólo el RGH, porque no han sufrido cambios significativos
Deividm escribió:Muchas gracias, es que por mucho que leo a los nuevos en este tema nos abruma tanta informacion.

Mira muy fácil, han decidido (no se quien) llamar rgh a las consolas con un solo cb y rgh2 a las de dos, siendo slim, siempre tendra dos cb y fat con kernel = o superior al 14717 también ;)
samuel_axl escribió:Nunca ha existido el RGH2 para slim, sólo el RGH, porque no han sufrido cambios significativos

Por favor no empezemos de nuevo [mad].

Aquí un hilo donde ya se platicó bastante sobre los terminos en las Trinitys:
hilo_no-me-aclaro-rgh-1-o-rgh2_1793861

Y ahora que lo pienso detenidamente gracias al comentario mas sensato que he leido sobre el termino:
Deividm escribió:Es que en otros hilos se habla del rgh 2.0 para las trinity con 14719, asi que lo que me decis me acaba de descolocar bastante

Tiene razón Deividm, técnicamente se le debe llamar al RGH por su versión del Hack en los Bootloaders mas que por sus puntos en la placa, el RGH2.0 tecnicamente habilitó (aunque primero lo hicieron marchisio y vola) a todas las consolas fats y Trinitys a glitchear en el Dash 14717+ que es cuando los CBs se volvieron duales en las Fats.

En fin, el caso es que es un pinche desmadre... y creo que ya va siendo hora de que habramos un hilo dedicado al tema con con comparación de versiones del kernel, CBs, sus parches y puntos en la placa...

En mi firma tienes un tutorial para SLIM con todos los pasos.
13 respuestas