dudas con router en modo bridge

Buenas,

He comprado para probar el online un router marca T-VISTO modelo TVT-RWROW54 que por lo que he visto es un clon del zaapa ZW-WA2204A.
De hecho el firmware que lleva es del zaapa.
El caso es que no doy con la tecla de configurarlo para que funcione como bridge de mi conexion principal.
Yo tengo un Linksys inalambrico que es el que da conexión a toda mi casa, portatiles, etc.
Lo que quiero es conectar por cable la XBOX con el zaapa y que este a su vez este conectado al linksys.
La duda es como configurar el zaapa. La teoría ya la conozco pero hay cosas que no me quean claras. En el Asistente del zaapa no hay ninguna opción de bridge, hay 4 opciones que son

a) ADSL DIAL UP
b) IP fija (datos de conexion provistos por tu ISP)
c) Cliente DHCP
d) VPN

Yo l he dejado en Cliente DHCP, la seguridad WEP esta quitada. Luego hay una opción que permite conectar el modo bridge, y cuando lo conecto chequea las redes inalambricas al alcance, encuentra la mia y le doy a conectar, creo que se ha conectado ya que me muestra la mac del router principal, pero hasta ahí llego. Luego no funciona.
En el router principal tengo una clave WEP de 128 bits pero el zaapa no me la pide en ningun momento, no debería ponersela en algún lado?

Si alguien tiene alguno de estos modelos o esta mas puesto que yo en estos temas le agradecería una ayudita.

Mil gracias por adelantado
1 respuesta