Perdonen si ya tenia hilo oficial pero no lo encuentro,asi que por eso creo yo este tema para ver si alguien sabe del juego y me puede aclarar unas cosas,cada vez me crean mas dudas sobre este juego,lo quiero pero no quiero hacerme con una version incompleta,que significa eso que dicen a partir del minuto 0:57? que es eso del retail pack? una version en fisico o que? porque segun dicen tiene mas contenido esa version retail pack,que no se si este tambien en europa,sale en fisico en europa?almenos que venga con todos los dlc aunque sea digital,sobretodo los que mas me interesan,el de Shantae y Sash Lilac que no se si estan en 3ds
Gracias y perdonen,aqui el video al que me refiero,a partir del minuto 0:57
Edito: Ademas vuelven a recalcar en el video que si existe de nuevo la edicion Deluxe que ya no se si dicha version existe en europa y en la eshop dicen que tiene varios contenidos adicionales de pago: paquete invernal,profesional,anime,steampunk,la aventura espacial de Satura,runbow y extra val-hue¿en que consiste cada paquete? porque solo se ven los nombres pero no dicen que aporta cada uno,Dios que juego mas confuso,no lo venden bien con tan pocas noticias
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7RSGfRXKeM