DUDAS con Samsung T220HD (apagado total/parcial)

Pues adquirí el viernes pasado este gran monitor, el T220HD y la verdad estoy muy contento.

Lo que pasa que tengo unas dudas, a ver si podeis ayudarme a aclarmelo, sobretodo respecto al apagado total y parcial de éste.

Imagen

Cuando quiero apagar el PC para dejar de usarlo, apago el PC de forma "normal", y despues apago el monitor desde el mando.

El "problema", es que el led del power del monitor, empieza a parpadear al poco tiempo, entonces lo que hago es volverlo a apagar desde el mando o desde el botón digital del panel del monitor, pero sigue igual, osea, al poco tiempo (unos 20 min o así) empieza a parpadear (con la pantalla apagada).

Es como si estuviera en "stand by", ya que si enciendo el PC la pantalla se enciende automaticamente.

No sé si es un fallo del monitor o si verdaderamente es así, a ver si podeis ayudarme porque me tiene preocupado. ¿no se puede apagar del todo el monitor sin tener que desconectar la regleta de donde está enchufado?

PD: El monitor tiene en el lado izquierdo una "tapita" donde esconde un segundo HDMI, la entrada de auriculares y un slot grande que pone COMMON INTERFACE ¿sabeis para que sirve ese slot?
En mi tele Samsung me pasa algo similar, la dejo en stand by pero al rato parpadea el led rojo, mira si algo puede hacer interferencias en la misma frecuencia.

Un detalle, a día de hoy después de la mudanza me lo ha dejado de hacer.
SrX escribió:

¬_¬
Qué cosas... ¿puede ser tema de corriente entonces?
Sergitron escribió:
SrX escribió:

¬_¬
Qué cosas... ¿puede ser tema de corriente entonces?

Yo creo que es mas de que algún cacharro despierta a la tele.

Te cuento los que tengo ahora mismo: la ps3 y la 360 las dos por wifi encima y todo perfecto.

La wii la tenia al lado de la tele cuando tenia los "problemas" del led, actualmente no la tengo ya.

El router esta en otra habitación, antes estaba en la misma que la televisión.

Los expertos en frecuencias sabrán si comparten las mismas o no.

Pero ya te digo que todo esto desde la ignorancia de que narices hacia que a la tele se le pusiera a parpadear el led sin yo hacer nada.

Saludos,
SrX escribió:

Yo creo que es mas de que algún cacharro despierta a la tele.

Te cuento los que tengo ahora mismo: la ps3 y la 360 las dos por wifi encima y todo perfecto.

La wii la tenia al lado de la tele cuando tenia los "problemas" del led, actualmente no la tengo ya.

El router esta en otra habitación, antes estaba en la misma que la televisión.

Los expertos en frecuencias sabrán si comparten las mismas o no.

Pero ya te digo que todo esto desde la ignorancia de que narices hacia que a la tele se le pusiera a parpadear el led sin yo hacer nada.

Saludos,

Yo tengo conectado a la tele lo siguiente:

Cable Antena analógico/TDT
Wii por componentes
PC por VGA
Y tengo un router Wifi al lado, pero me ha pasado con el router apagado, así que descarto lo del router.
Sergitron escribió:
Yo tengo conectado a la tele lo siguiente:

Cable Antena analógico/TDT
Wii por componentes
PC por VGA
Y tengo un router Wifi al lado, pero me ha pasado con el router apagado, así que descarto lo del router.

Por probar prueba con la wii que es lo único que veo que tenias igual que conmigo.

Intentare echar un ojo al manual de la tele por si dice algo [fumando]
Buenas, me he fijado que en las opciones de configuración del monitor hay una opción que pone" PANTALLA AZUL=DESACTIVADO" ¿Sabe alguien que es eso de la pantalla azul?

Y en otro lado de las opciones, pone "EFECTO DE LUZ=Modo ENC. ACT." y si le doy a cambiar tiene estas otras opciones:

- Desactivado
- Modo apag. (apagado) act.
- Modo enc. (encendido) act.
- Activado

¿Sabe alguien para qué sirve esto?

Gracias.

PD: En el manual no pone nada sobre todo esto.
Sergitron escribió:Buenas, me he fijado que en las opciones de configuración del monitor hay una opción que pone" PANTALLA AZUL=DESACTIVADO" ¿Sabe alguien que es eso de la pantalla azul?

Y en otro lado de las opciones, pone "EFECTO DE LUZ=Modo ENC. ACT." y si le doy a cambiar tiene estas otras opciones:

- Desactivado
- Modo apag. (apagado) act.
- Modo enc. (encendido) act.
- Activado

¿Sabe alguien para qué sirve esto?

Gracias.

PD: En el manual no pone nada sobre todo esto.

La pantalla azul sistutuye la tipica NIEVE cuando un canal no sintoniza nada, en vez de sacar esa nieve sale una pantalla azul
DiGiCharatFan escribió:
La pantalla azul sistutuye la tipica NIEVE cuando un canal no sintoniza nada, en vez de sacar esa nieve sale una pantalla azul

Gracias [oki]

¿Sabes qué significa lo de "EFECTO DE LUZ=Modo ENC. ACT." ?
Son las diferentes opciones para el led de encendido.

Saludos.
9 respuestas