Compañeros espero que podais echarme una mano, abro el hilo porque he leído varios (tanto aquí como en otros foros y no me aclaro). Mi "problema" es el siguiente:
Adquirí una 2DS (nueva) de esas que vienen con el juego preinstalado en la tarjeta de memoria (4GB) y mi intención es cambiar de SD por una de mayor tamaño y aquí mi primera duda:
¿Sirve cualquier SD o microSD con adaptador? Estuve leyendo que no todas las marcas valen y que incluso las microSD con adaptador pueden dar fallos, incluso que si eran de una clase alta (10). Mi intención era comprar una de 32GB clase 10 pero ya me surge la duda
Y en cuanto al contenido de la mía actual lo mismo, en ella solo tengo el juego preinstalado que venía con la consola y como mucho más la partida guardada (tengo otro juego en formato físico y nose si este también guardará la partida en la SD o en el propio juego). A la hora de pasar contenido yo pensaba que era un simple copiar pegar, pero leyendo he visto que desde las opciones hay una opción de transferencia pero supongo que esta será por si quieres cambiar de consola (que no es mi caso)
A ver si podeis echarme un cable que ando perdido