Enrique_NS escribió:@shutupandsmile sí, los trata fatal. Le dejo un Teradrive y va y le instala una SoundBlast sobre un msdos en japonés.... Y una Atari 2600 rota y se lo curra para devolverla con el Mod.Rgb.
Todo esto gratis. No hay derecho 🤭
Probado el aparato, funciona aparentemente todo.
Tiene para dos microfonos con sus respectivos controladores de volumen y ya sus botones 1-9-+10 para la carga de juegos, botón de reset y otro para volver al menú de selección de juego, más los botones tipicos de video noventero.
Tarda unos 15 segundos en cargar un juego vcd.
En el disco 1 de 9 hay 54 juegos, por lo que parece que sí deben haber 428 juegos en cada lata.
¡Qué pasada en los finales 90 el chino que se pillara una lata de golpe con +400 juegos.
Si no he oído mal en esa época los videojuegos eran ilegales en china, y de ahí que tuvieran que sacar una bizarrada como esta camuflando los juegos en formatos raros en un aparato "educational vcd player".
Nada mas arrancarla una bonita imagen de bienvenida
Con el cd puesto ya saltas al menu de selección, solo mediante botonera.
Los juegos están en inglés y la imagen encogida verticalmente. El sonido no suena como debiera. Aún no se decir si es un tema de volumen o de calidad. Estoy intentando encontrar un Sonic o Streets of Rage jugadísimo y ahí sacar opiniones.
La comparativa la estoy haciendo con un Laseractive y el mismo cable RCA-SCART "pro bajo pedido" de retrocables, el único cable RCA que me ha sacado los azules de Green Hill como deben ser, probados otros muchos.
Dr.Robotnik en VCD Tianli
Dr.Robotnik en Laseractive
Strider II VCD Tianli
Strider II Laseractive
A ver qué más veo, pruebo meterle un rgb de md2 por la otra entrada y descubro esa lectora si reproduce algo más... ¿Tal vez videocds de cdi?