Dudas con sistemas de intrusion...

Buenas,

Algún Eoliano que sepa de sistemas de alarmas¿? tengo una duda, como puedo saber a ciencia cierta hasta donde llega la señal RF 443 de las centrales? existe algún medidor de señal para este caso¿? donde podría conseguir¿?

Pregunto esto ya que algunos volumétricos a la hora de instalarlo me crean dudas...

Saludos,
Lendarez
Vamos a ver, la frecuencia de 443 Mhz se usa para conectar los sensores a la centralita, en lugar de ir cableados como antiguamente. Con que lo pongas en segun que sitios y vayas probando (pasando por delante del sensor) si "salta" la alarma, puedes hacerte una idea de la distancia maxima de la centralita al sensor. De todas formas esa frecuencia es muy baja y da una cobertura bastante grande... a menor frecuencia, mejor pasa los obstaculos
soy instalador, para una casa de 100 metros llegara sin problemas, o un duplex tambien,, otra cosa son naves industriales,

en la central tienes una funcion que te dice el tipo de señal que te llega desde cada volumetrico y la calidad, ahora has de pones cada volumetrico en una zona diferente.
Buenas,

La cosa es muy rara, ya que solo tengo una pared de por medio y el muy volumétrico cuando le da cumple su función como le da por dar fallo en comunicación... Por eso pregunto.

Y para las centralitas DSC o para las NX existe esa función? Y si es así que sección sería?

Saludos,
Lendarez.
3 respuestas