Dudas con Skies of Arcadia

Hola!

Antes de preguntar, un saludo a todos ya que es el primer hilo que abro aquí. Acabo de reincorporarme hace poco a la Dreamcast y tengo algunas dudas sobre los idiomas del skies or Arcadia. Crea haber leído en este foro que en la versión Pal Española, Francesa y Británica tienen todas subtitulo en castellano. si alguien supiese este punto con seguridad me vendría muy bien, ya que quiero comprar una copia del juego y no quiero llevarme la sorpresa de que no esta traducido.Hace poco pregunté a un británico sobre si la versión gamecube venía con subtitulo en castellano y me dijo que no.

He visto que que en UK se vende este juego como " Skies of Arcadia Legends", ¿ Es el mismo título ?, ¿ Viene también traducido al castellano ?
mmmm, quizás pregunto demasiado para mi primer hilo.. [oki]

Un Saludo
Si no recuerdo mal el Skies Of Arcadia Legends es el de Game Cube, y sobre el multiidioma, el mio es PAL-España pero detrás vienen 4 idiomas distintos
Scatsy escribió:Si no recuerdo mal el Skies Of Arcadia Legends es el de Game Cube, y sobre el multiidioma, el mio es PAL-España pero detrás vienen 4 idiomas distintos

quieres decir que la edicion pal españa y, por ejemplo, la pal uk o francia o las que sean, son iguales?
Gracias por la respuesta, por lo tanto puedo comprar tanto la versión Pal/Uk tanto de la versión de Dreamcast como de la Gamecube, ya que ambos son multiidioma.
Un Saludo
Yo hablo del de DC, no el de Cube ojo.
Gracias por la aclaración. De todas maneras voy a por el de Dreamcast, ya que el de gamecube se sube un poco a la parra.
Un Saludo
WE hay una edicion del skies of arcadia que especial de dream que no se si tambien era legend... al de cube le pusieron un par de cositas mas pero le quitaron los mini juego para la wmu .... para mi punto de vista cagada :P
Hombre, la Cube no tiene VMU a si que ya me dirás tu como los iban a poner XD.
Y una de esas cosillas que hicieron fue ajustar los intervalos entre combates aleatorios..... Realmente desesperante en ciertos momentos en la versión de DC.. xD

Respecto al tema, creo que Skies of Arcadia para Dreamcast se comercializó en formato multiidioma, no recuerdo si creé un hilo en este mismo foro hace un tiempo con la misma pregunta, pero creo que la conclusión era que si, que en toda europa era el mismo juego. He visto alguno baratillo alguna vez en ebay francia, o uk... Pero nunca me pilló con presupuesto para comprarlo.. :P
En efecto, en eol hay algún post que habla sobre este tema, y se recomienda a una persona comprar la versión de gamecube por estar también traducida. La cosa es que pregunté a 2 ingleses en ebay sobre la versión de gamecube y me contestaron que solo estaba en ingles, francés y aleman. Tenía duda en la de Dreamcast, pero ya me la han aclarado.
Scatsy escribió:Hombre, la Cube no tiene VMU a si que ya me dirás tu como los iban a poner XD.

WE pues poniendo una mejora de los mini juegos para la GBA :P
Y si no tienes GBA estamos en las mismas xDDD
Yo creo que el de Cube el disco en si era multi-5 (o sea con los 5 idioma -aleman, frances, español, ingles, italiano- pero la caratula e instucciones si que cambiaban dependiendo del pais.

Creo recordar que el "PAL España" que tengo viene con la parte de atras en instrucciones en español e italiano. O sea realmente PAL España solo no existe, es una edicion compartida para España e Italia.

El PAL UK lo tiene un colega y estoy seguro que caratula e instrucciones estan solo en ingles, aunque como decia el disco en sí es el mismo y tiene todos los idiomas entre ellos el español.

Nunca lo he visto pero supongo que habra otra version de cover e intrucciones que sea PAL Francia-alemania o incluso una sola para cada pais.

Esto pasa en muchos juegos de Cube, comparten disco (solo se producia uno para varios paises) y el packaging cambiaba. En el caso de Dreamcast como decis, solo hay una version para toda Europa.
Tengo hora mismo en la mano la versión de Cube, tiene cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y castellano) y las instrucciones yc aratula están en castellano e italiano.
Bob Morane escribió:Nunca lo he visto pero supongo que habra otra version de cover e intrucciones que sea PAL Francia-alemania o incluso una sola para cada pais.
.

Esa version existe, es la que tengo yo XD
14 respuestas