Dudas con Skies of Arcadia

Pues bien, k ayer me lo he terminado, y me asaltan las sig dudas...
1.- Hay mas de un final? (pues por todas las horas invertidas en el juego, unas 48, esperaba un final mejor..)
2.- Influye en el final, aparte de las "biografias" de los miembros de la tripulacion, k continues el juego despues k te hayan matado? (es k estaba emptecido con galcian y su "barquito") esafue la unica vez k pereci...
3.- K onda con la espada k te hace el ryu-kan? la con los trozos del velorium? pos k yo tengo ambos y me die k tengo k ser algo asi como un heroe para k se digne a pescarme...
Pues tnxs
3.- K onda con la espada k te hace el ryu-kan? la con los trozos del velorium? pos k yo tengo ambos y me die k tengo k ser algo asi como un heroe para k se digne a pescarme...

Yo me lo pasé hace un tiempo (y me faltaban cosas) pero para conseguir esa espada tienes que ser eso, heroe. Y para llegar a ser tratado así algo tenias que hacer, creo que llegar a un cierto número de descubrimientos o algo así. Busca en http://www.gamefaqs.com a ver si ahí te ayudan con las otras preguntas.

[oki]
sucede lo q dijo voz de los muertos,en algunas partes del juego te hacen algunas preguntas,que segun como las respondas te cambian tu condicion(vyse el valiente,vise el descubridor,etc)

Tambien recuerdo que una vez arrancaba de muchas peleas y mi condicion paso a ser "vyse el cobarde"
Escrito originalmente por strider_hiryu
Tambien recuerdo que una vez arrancaba de muchas peleas y mi condicion paso a ser "vyse el cobarde"

X-D X-D X-D X-D X-D
Me ha gustado. Eso te pasa por "cagón" [jaja]

[bye]
cuando te sale una pelea tras otra mientras juegas la RELASE(como suena la dreamcast!!) ....termina aburriendo
cuando te sale una pelea tras otra mientras juegas la RELASE(como suena la dreamcast!!) ....termina aburriendo

Descuida que te entiendo. Yo la verdad es que no huia porque me interesaba subir de nivel rápido (de hecho hasta buscaba zonas donde hubiera más combates). De hecho, tanto darle y darle y al final era demasiado fácil vencer :-(
5 respuestas