Dudas con SMS

Tengo una PS2 con chip instalado. He intentado localizar algún hilo con el manual completo del SMS y no consigo localizarlo.

Sí que he encontrado donde descargarlo, observando que es un fichero con extensión .elf (creo recordar).

¿Como se graba este fichero en un cd para pasarlo a la PS2? ¿En qué formato? ¿Donde localizo un manual de la instalación?

Mi intención es instalarlo en el HD que tengo con HDLOADER.
Pon en el buscador , a suloku y ya esta solucionado tu problema.
almeria27 escribió:Pon en el buscador , a suloku y ya esta solucionado tu problema.

Sigo sin ver nada..... ¿podrías ponerme el enlace?
Siento ser tan inepto [ayay]

EDITO: Lo acabo de ver, pero sigo sin saber como debo grabar el programa en un CD para ejecutarlo o demás.

¿Como grabo el elf?
Mira antes de nada decirte, que lo mas facil e incluso para ahorrarte un cd, es instalarlo a traves de red, osea ssi tienes la posibilidad de conectar mediante red la ps2 al PC, pues simplemente haz una cosa, coje el ulaunchelf, entrasz dentro de el , activas el ftp de este mismo y luego te vas al pc y a traves de un programa de ftp te metes dentro de el(el filezilla por ejemplo o flashxp) , cuando estes dentro pasas el .elf del SMS a la MC , luego con tan solo arrancar con ulanchelf y metiendote dentro del directorio de la tarjeta , podras arrancar el SMS, yo lo tengo asi echo , osea yo solo tengo en un cd el Ulaunchelf grabado y metido en la ps2, siempre arranco con el dentro y desde el utilizo todas las aplicaciones que tengo metidas en la PS2 , asi como el Hdloader para poder jugar tambien.

Un saludo.

P.D:Basicamente hacer un cd boot con el SMS .elf es lo que te pone aqui suloku.
Muchas gracias, ahora ya me ha quedado más claro.

Voy a grabar un cd con el ULAUNCHELF y probaré... lo que no recuerdo ahora mismo es como se debe grabar un cd para la ps2. Creo recordar que era como datos en modo 2 o algo así ¿cierto?
amolin32 escribió:Muchas gracias, ahora ya me ha quedado más claro.

Voy a grabar un cd con el ULAUNCHELF y probaré... lo que no recuerdo ahora mismo es como se debe grabar un cd para la ps2. Creo recordar que era como datos en modo 2 o algo así ¿cierto?

Eso es , en modo 2.

Por cierto , ya que te grabas uno , grabate la ultima version , que ha salido precisamente hoy ;) .
Te refieres a grabarlo en modo datos, raw, modo 2 ¿no?

Y la última versión es la 3.87 según veo. De lo que se descarga ¿debo grabar unicamente el fichero que se llama BOOT.ELF o alguno más? Todo ello utilizando el método de grabado de un BOOT CD que me has indicado...
Perdona pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje; se nota ¿no? [angelito]
suloku escribió:solo el BOOT.ELF

Eso mismo, este tio se me adelanta siempre jejejeje para una cosa que se ;-) ;-)

Un saludo.
8 respuestas