josecabrera escribió:antes que nada gracias por la ayuda que puedan prestarme, acabo de comprarme una wii y venia con chip fisico la verdad no tengo idea de cual sea pero no ando tan interesado en jugar desde el lector me interesa mas jugar desde el disco duro, he tratado de seguir el manual de softmii pero no consigo arrancar el bannerbomb, me explico, la wii es ver. 4.1u y serie Lu303788377 soporta carga desde usb y dvd, el problema viene al momento de acceder a la sd, si accedo desde el icono SD en el menu del wii se congela y si entro a configuracion y a los saves en la SD no muestra nada.
¿ el chip impide la instalacion del hombrechannel?
¿hay algun riesgo de tener los dos?
me interesa como dije la carga desde usb ya que no tengo idea de que tan maltratado este el lector y no quiero terminar estropeandolo.
josecabrera escribió:antes que nada gracias por la ayuda que puedan prestarme, acabo de comprarme una wii y venia con chip fisico la verdad no tengo idea de cual sea pero no ando tan interesado en jugar desde el lector me interesa mas jugar desde el disco duro, he tratado de seguir el manual de softmii pero no consigo arrancar el bannerbomb, me explico, la wii es ver. 4.1u y serie Lu303788377 soporta carga desde usb y dvd, el problema viene al momento de acceder a la sd, si accedo desde el icono SD en el menu del wii se congela y si entro a configuracion y a los saves en la SD no muestra nada.
me interesa como dije la carga desde usb ya que no tengo idea de que tan maltratado este el lector y no quiero terminar estropeandolo.
zetav escribió:josecabrera escribió:antes que nada gracias por la ayuda que puedan prestarme, acabo de comprarme una wii y venia con chip fisico la verdad no tengo idea de cual sea pero no ando tan interesado en jugar desde el lector me interesa mas jugar desde el disco duro, he tratado de seguir el manual de softmii pero no consigo arrancar el bannerbomb, me explico, la wii es ver. 4.1u y serie Lu303788377 soporta carga desde usb y dvd, el problema viene al momento de acceder a la sd, si accedo desde el icono SD en el menu del wii se congela y si entro a configuracion y a los saves en la SD no muestra nada.
En la version 4.1 tienes que entrar por el menu de configuración, pero en la sección de canales, no de juegos guardados. Ademas, comprueba que te has bajado la version v1 del bannerbomb.
Un saludo!
josecabrera escribió:Me surgio una duda, tengo la 4.1u pero veo que hay la 4.3u segun puedo actualizar sin problemas teniendo la ultima version del HBC, es necesario actualizar para algun juego? el chip fisico puede interferir en la actualizacion?