Dudas con "SONIC 3" Megadrive

Pues me estoy pasando este juego y cada vez que entro a la pantalla de Bonus (la de la máquina que da bolas cuendo haces girar la maneta) me salen bolas con 1up, distintos escudos... Pero hay una que no se que puede ser, es verde y lleva las letras "REP", si alguien sabe que es y me lo pudiese decir. Gracias.

A ver si consigo ya las 7 esmeraldas y me convierto en Super Sonic.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es la primera vez que juegas a este juego?
las bolas de rep es para que los resoltes rojos vuelvan a salir.
Gracias... No me había dado cuenta... Sips, es la primera vez ke juego. Y eso ke de pekeño tuve la megadrive, pero mis padres solo me regalaron 3 juegos a parte del megapack de 6, ahora intento ponerme al día. xDDDDD.
Pues si te gusta.. es de obligada compra el Sonic & Knuckles.. xD
Jugar al Sonic 3 solo es como jugar a una demo XD para disfrutar de este capitulo es necesario el Sonic & Knuckles.
Es ke lo juego en la Virtual Console de Wii, y no está el Sonic 3 & Knuckles. A ver si me compro una Sd y le meto el emulador a la Wii. No me gusta jugar en el PC.
sin Sonic & Knuckles no se disfruta para nada ese juego.
mañana pasado ya tengo mi sonic 3 y el Sonic & Knuckles todo por 10 euros xDDDDDDDDDDDD.
Pero al unir los dos cartuchos, a parte de ke podemos jugarlo con Knuckles y ke al terminar el "Sonic3" enlaza con el "Sonic & Knuckles", ¿El juego varía? Alguna diferencia en los niveles o algo así? Gracias.
InfctdGuepard escribió:Pero al unir los dos cartuchos, a parte de ke podemos jugarlo con Knuckles y ke al terminar el "Sonic3" enlaza con el "Sonic & Knuckles", ¿El juego varía? Alguna diferencia en los niveles o algo así? Gracias.

Realmente, no, pero en el Sonic 3 & Knuckles puedes guardar y en el Sonic & Knuckles solo no...
InfctdGuepard escribió:Pero al unir los dos cartuchos, a parte de ke podemos jugarlo con Knuckles y ke al terminar el "Sonic3" enlaza con el "Sonic & Knuckles", ¿El juego varía? Alguna diferencia en los niveles o algo así? Gracias.

Que yo recuerde con Knuckles podias tomar "rutas alternativas" rompiendo paredes que Sonic no podia romper, y bueno, la intro deberá ser distinta también. xD
y no olvidemos el transformarse en hypersonic, rutas alternativas, poder guardar durante la aventura de los 2 cartuchos, el poder jugar con knuckles en sonic 3
ke recuerdos ese cartucho enorme... yo jugue a todas las convinaciones y me acuerdo ke por akel entoncias havian leyendas urbanas de ke si metias tal juego en el cartucho del S&K te salia noseke y nosecuanto.
KChito, pero transformarse en hypersonic es posible jugando sin "trucos"? Si es así, como podría conseguirlo? Gracias...
InfctdGuepard escribió:KChito, pero transformarse en hypersonic es posible jugando sin "trucos"? Si es así, como podría conseguirlo? Gracias...

Tienes que recoger las 7 esmeraldas en Sonic 3 y las 7 esmeraldas maestras en sonic & knuckles, pero claro necesitas los 2 cartuchos juntos. Con los 2 cartuchos tambien te puedes transformar en super knuckles y super tails.
13 respuestas