dudas con Sony KDL-26 S 2010

Tengo pensado comprar un TV/monitor de PC (mi cuarto no es demasiado grande y es mejor para mi un todo en 1). He visto este modelo de Sony que me gusta por las conexiones que ofrece, mi uso sera monitor de PC, consolas (x360,Xbox,ps2,cube,dreamcast..), visto la imposibilidad de encontrar las caracteristicas q yo necesito en un monitor de 23" o 20", pues me veo obligado a comprarme un 26".

CARACTERISTICAS Sony KDL-26 S 2010 :
Características :
- Tipo de pantalla: LCD SPVA
- Diagonal de pantalla: 26 "
- Diagonal de pantalla: 66 cm
- Formato: 16:9
- Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
- Contraste: 1200:1
- Tiempo de Respuesta: 8 ms
- Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
- Tecnologías de imagen: Bravia Engine, Filtro tipo peine PAL 3D
- Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
- Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
- Sistema de sonido: Digital BBE, SRS Trusurround XT
- Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen
- Teletexto
- Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen), Congelación de imagen en imagen
- Sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
- Soporte de sobremesa
Conexión :
- Entrada audio analógica (RCA)
- Salida audio analógica (RCA)
- Salida auriculares
- Antena
- Euroconector
- Euroconector 2
- Video por componentes / RGB
- HDMI
- Entrada PC VGA / XGA
- Lector PCMCIA
Dimensiones :
- (Largo x Alto x Prof.): 658 x 470 x 94 mm

lo que me plantea dudas es que la distacia a la que va usarse como monitor de PC es de unos 75cm ( mas o menos ) es demasiada pantalla para tampoco distancia o lo veis bien?.
Si pudierais poner algun otro modelo que sea majo de 23" a 26", con tdt, hdmi etc etc me seria de gran ayuda GRACIAS.
QueLedBlack escribió:Tengo pensado comprar un TV/monitor de PC (mi cuarto no es demasiado grande y es mejor para mi un todo en 1). He visto este modelo de Sony que me gusta por las conexiones que ofrece, mi uso sera monitor de PC, consolas (x360,Xbox,ps2,cube,dreamcast..), visto la imposibilidad de encontrar las caracteristicas q yo necesito en un monitor de 23" o 20", pues me veo obligado a comprarme un 26".

CARACTERISTICAS Sony KDL-26 S 2010 :
Características :
- Tipo de pantalla: LCD SPVA
- Diagonal de pantalla: 26 "
- Diagonal de pantalla: 66 cm
- Formato: 16:9
- Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
- Contraste: 1200:1
- Tiempo de Respuesta: 8 ms
- Angulo de visión (H x V): 178 º x 178 º
- Tecnologías de imagen: Bravia Engine, Filtro tipo peine PAL 3D
- Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
- Potencia de salida (RMS): 2 x 10 W
- Sistema de sonido: Digital BBE, SRS Trusurround XT
- Mejora del sonido: Nivelador automático de volumen
- Teletexto
- Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen), Congelación de imagen en imagen
- Sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
- Soporte de sobremesa
Conexión :
- Entrada audio analógica (RCA)
- Salida audio analógica (RCA)
- Salida auriculares
- Antena
- Euroconector
- Euroconector 2
- Video por componentes / RGB
- HDMI
- Entrada PC VGA / XGA
- Lector PCMCIA
Dimensiones :
- (Largo x Alto x Prof.): 658 x 470 x 94 mm

lo que me plantea dudas es que la distacia a la que va usarse como monitor de PC es de unos 75cm ( mas o menos ) es demasiada pantalla para tampoco distancia o lo veis bien?.
Si pudierais poner algun otro modelo que sea majo de 23" a 26", con tdt, hdmi etc etc me seria de gran ayuda GRACIAS.

Lo normal en televisión es verla a unas 4-5 veces la distancia de la diagonal, y aunque los monitores los usemos más de cerca me parece que estás MUY CERCA.
gracias por tu opinion , la tengo en cuenta , no os corteis en contestadad los demas asi depaso hago un UP
Yo tengo la 26s2000 en mi habitación como monitor y demás y super contento. Tu fíate de ti mismo y de lo que te gusta, que al fin y al cabo eres tu quien la va a disfrutar...

Saludos
los bravia se ven opacos nose porke
El panel no es SPVA, es PVA. Es un dato que está mal puesto en muchos sitios. De todas formas es una TV que se ve muy muy bien. Sí que podrás usarlo como monitor de pc perfectamente, pero sin pegarte mucho a la pantalla, claro. Ten en cuenta además que aunque a priori sean pantallas un tanto grandes para sentarse muy cerca siempre puedes usarla en modo 4.3 para el pc, con lo que la diagonal se recorta bastante y a los efectos es como tener un monitor de una 20 o 21 pulgadas.
yo tengo en mi cuarto un s2000 de 26" y juego a 1 metro de distancia y bien, y los colores se ven bastante bien :-P
GRACIAS a todos por vuestra ayuda al final me decedire por este modelo y sino por este otro SONY KDLS20S 2000E TFT HDMI TDT 16:9 ... q tiene todo lo q busco y es d un tamaño aceptable para la distacia a la que estoy asi que ya os contare como keda la cosa ^_^
7 respuestas