Hola, pues ya solo me queda que pedir el SSD para montar el PC. Cual seria el mejor entre estos, que están más o menos al mismo precio? Crucial MX500 Crucial BX500 Samsung 860 QVO SanDisk SSD Plus
mocelet
MegaAdicto!!!
8.755 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 19/09/2019 - 20:37:43 por mocelet.
licordesoma escribió:Hola, pues ya solo me queda que pedir el SSD para montar el PC. Cual seria el mejor entre estos, que están más o menos al mismo precio? Crucial MX500 Crucial BX500 Samsung 860 QVO SanDisk SSD Plus
El mejor es el mx500 sin dudas junto con el 860 pero versión evo, la qvo es qlc y es menos duradera.
licordesoma
MegaAdicto!!!
715 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 19/09/2019 - 21:46:00 por licordesoma.
licordesoma escribió:Hola, pues ya solo me queda que pedir el SSD para montar el PC. Cual seria el mejor entre estos, que están más o menos al mismo precio? Crucial MX500 Crucial BX500 Samsung 860 QVO SanDisk SSD Plus
El mejor es el mx500 sin dudas junto con el 860 pero versión evo, la qvo es qlc y es menos duradera.
@licordesoma si no tienes límite de presupuesto, sin duda el 860 EVO de Samsung, el siguiente en calidad es el MX500.
La diferencia es la vida útil que tienen mayormente, porque prácticamente todos los SSDs que van por SATA tienen las mismas velocidades de transferencia hoy en día.
Yo, desde que SanDisk sacara los memory sticks para la PSP, siempre he ido por ésa marca. No son los más rápidos, pero en mi experiencia personal los tengo por unos tanques.