Dudas con SSD

Hola, pues ya solo me queda que pedir el SSD para montar el PC.
Cual seria el mejor entre estos, que están más o menos al mismo precio?
Crucial MX500
Crucial BX500
Samsung 860 QVO
SanDisk SSD Plus
El Western Digital Blue 3D SATA está muy bien también y cuesta más o menos igual. Los crucial tienen fama de calentitos.
mocelet escribió:El Western Digital Blue 3D SATA está muy bien también y cuesta más o menos igual. Los crucial tienen fama de calentitos.

Ese cuesta como 15€ más, no creo que merezca la pena por esa diferencia de precio
@licordesoma En Amazon y en PCC está a 61€/62€, más barato que el MX500 en ambos sitios que está por 68€.
mocelet escribió:@licordesoma En Amazon y en PCC está a 61€/62€, más barato que el MX500 en ambos sitios que está por 68€.

El que me voy a pillar es el de 1TB
licordesoma escribió:Hola, pues ya solo me queda que pedir el SSD para montar el PC.
Crucial MX500
Crucial BX500
Samsung 860 QVO
SanDisk SSD Plus

El mejor es el mx500 sin dudas junto con el 860 pero versión evo, la qvo es qlc y es menos duradera.
molina22 escribió:
licordesoma escribió:Hola, pues ya solo me queda que pedir el SSD para montar el PC.
Crucial MX500
Crucial BX500
Samsung 860 QVO
SanDisk SSD Plus

El mejor es el mx500 sin dudas junto con el 860 pero versión evo, la qvo es qlc y es menos duradera.

OK, gracias
@licordesoma si no tienes límite de presupuesto, sin duda el 860 EVO de Samsung, el siguiente en calidad es el MX500.

La diferencia es la vida útil que tienen mayormente, porque prácticamente todos los SSDs que van por SATA tienen las mismas velocidades de transferencia hoy en día.
Yo, desde que SanDisk sacara los memory sticks para la PSP, siempre he ido por ésa marca. No son los más rápidos, pero en mi experiencia personal los tengo por unos tanques.
8 respuestas