dudas con street fighter 3

a ver, quiero pillarme el street fighter 3, por aquello de que ahora sale el 4, y no se cual buscar, si la version de dreamcast, x cierto cuantos hay porque hay un third strike, esa es la version final? que tal la version que viene en el street fighter anniversary collection de xbox? funciona en xbox 360? graxiasss
El Third Strike es el último; está en el Collection; y funciona en X360, pero cuando das un salto muy tocho se ralentiza.
Te recomiendo el Street Fighter Collection. El de Xbox funciona también en 360 inclusive el juego online. Aparte, el de Xbox es pixel perfect con respecto al de recreativa, apare de añadir música y sonidos en más calidad, mientras que el de DC es ligeramente inferior al de recreativa.
¿Pero funciona?, porque aquella vez que intentamos jugar no iba ni en broma XD
De poder, se puede jugar al collection en una 360. Eso si, los fallos en los menus y las relantizaciones no te las quita nadie, aparte de que nadie juega ya on-line...
Si tienes un pc mediano, unos 2ghz. Ponte el mame y ejecutas las roms de los originales de CPS3.

Saludos
o con el emulador cps3 de la xbox...
en el street fighter anniversary collection de xbox viene el street fighter 3 Third strike por si lo quieres oiginal

en cuanto el emulador de cps3 en xbox hasta donde recuerdo no se puede conectar en linea igual ahi puedes instalar las 3 versiones de street fighter III
En la dreamcast esta tambien el street fighter 3 Third strike y el double impact.
Yo juego a la versión de PS2 o a la de Dreamcast o en el MAME, pero eso si, con el X-Arcade XD

A mi me gusta mas el Third Strike que el Double Impact
Si es por coleccionar busca cual es la mejor versión a nivel técnico (Dreamcast Vs. PlayStation 2), si es solo para jugar y ya está, bájate el emulador de ElSemi y consigue los juegos en los sitios habituales.

Edito: esto me pasa por no leer todos los comentarios, muy buena la recomendación de da_hot_funk.
Yo te aconsejo ya que estamos que te bajes el GGPO porque puedes jugar online y funciona de puta madre, con eso y un buen arcade stick diversion asegurada.
11 respuestas