Dudas con Super Famicom

Buenas noches foro , la verdad, que llevo unos dias pensando en adquirir una SFC aprovechando que voy a Japón en breve.
La cosa és, ya se que la consola no es compatible con los juegos de aquí a no ser que se haga un MOD o se utilice un cartucho especial, pero mi pregunta va por otro lado.
El tema de conectar la consola a la televisión, con que cable se hace? Porque recuerdo que cuando jugaba a la SNES de mi primo hace años, se hacia con el cable de antena, pero eso era un soberano coñazo, y no se si la SNES japonesa tambien irá con el cable de RF o irá con algo tipo Euroconector (o SCART, no me se el nombre real del conector Rojo/Amarillo/Blanco).

Muchas gracias, un saludo.
Perfectamente puedes usar un cable Scart o compuesto. Puedes usar un cable de vídeo de Gamecube o N64.
Ostras, me acabas de hacer feliz, podré reutilizar el cable de mi N64 entonces!
Eso si, (aunque no fuera de esto en un principio, pregunto también), de la NES, me olvido, no? (como vea una barata, soy capaz de agenciarmela xD).

PD : Me imagino que SNES "nuevas" o alguna reedicion no habrá, si no que tendré que tirar de segunda mano, verdad?
Un saludo.
La nes tiene salida directa Imagen

Snes nuevas pues las hay, pero tendrás que buscar bastante. Yo te recomendaría tirar a la segunda mano que puedes encontrar algunas muy baratas
pues si vas a Japón te recomiendo mejor compres un pc-engine duo y algunos jueguitos para esta consola, SFC puedes comprarla en cualquier lado.
4 respuestas