Dudas con Supercard SD

A ver si alguien puede responderme a estas dudas:

1. Para grabar los juegos hay que pulsar siempre L+R+SELECT+A ?

2. Donde se guarda la partida para luego poder hacer un backup de la misma?

3. He seguido el tutorial que esta de PM por cierto pero estas cosas no las menciona.

A ver si alguien puede ayudarme que he recibido hoy mi supercard y no me aclaro mucho. Y como la página oficial está caída, pues claro, no tengo muy claras esas cosas.

Saludetes
una pregunta, que yo estoy peor que tu.

si metes la supercard en la consola sin tarjeta te sale algo???

es que la mia no responde nada, ni con ni sin tarjeta y tengo miedo que me haya tocado una cascada
si sale " no CF/SD found , please turn off GBA .... " mas o menos y segun tu caso .
tienes k coger el fixero .sci k esta dentro e la sd con el nombre del juego y lo copias al pc.
gnordo escribió:una pregunta, que yo estoy peor que tu.

si metes la supercard en la consola sin tarjeta te sale algo???

es que la mia no responde nada, ni con ni sin tarjeta y tengo miedo que me haya tocado una cascada

La tarjeta tiene que estar formateada en FAT no en FAT 32. Ese fue mi primer error. Nadie puede ayudarme con mis dudas?? Gracias a todos.

Saludetes.
a ver la partida grabda en tiempo real osea L+R+select+a se graba en el fixero ****.sci y grabando normalmente L+R+select+B se graba en el fixero***.sav segun el modo en k hayas grabado pues te haces un backup al pc de un fixero u otro.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sabeis de alguna lista de compatibilidad de los juegos de gba con este cartucho supercard?? por si hay alguno q vaya con excesivas ralentizaciones...
de los que yo he probado el mario kart no es jugable por las ralentazaciones, los demas que han sido muchos si tiran bien.
El crash nitro kart no funciona bien, va lentisimo
8 respuestas