dudas con swapmagic+ magic keys

Hola

queria funcionar mis copias de seguridad y tengo estas dudas

1- con el swap magic v3.6+magic keys me bastaria?

2- que magic keys seran mejores, o sea mas faciles de instalar, la version 1 o la 2? la version 12-16 vale 5 euros mas merece la pena?

[IMG=esta es la version 12 a 16]http://www.chipspain.com/images/magickeys2.jpg[/IMG]

[IMG=y esta la version 12]http://www.chipspain.com/images/magickeys.jpg[/IMG]

3- algun sitio para comprarlas no muy caro, en chipspain por ejemplo me salen la version cara de magic keys+swap magic v3.6 30.90 euros mas gastos de envio

Muchas gracias por la atencion
Hola. Para hacer funcionar tus copias de seguridad te valdria con con el pack swap magic+magic keys.

La version de magic keys que necesitas va en funcion de tu version de pstwo. Dentro de la propia pagina de chipspain, te explica que version de pstwo es la tuya y que version de magic necesitas.

http://www.chipspain.com/ayuda_swap1.php#PSTWO

En este enlace lo tienes. La version mas facil de instalar es la v1, pero si tu pstwo es reciente necesitaras la version v2 sin duda. Mira el enlace para salir de dudas.

En cuanto a los precios mira en los distintos anuncios que hay en esta misma web y compara, aunque deben ser muy parecidos en todas.

Suerte.
ok es la version 2

mi nueva duda es swap magic 3.6 o swap magic 3.8? cual ira mejor? gracias

y mi 2 duda, porque leo que si alguna copia pasa de X tamaño no funciona o algo asi que llaman tac, esto como es? hay un tamaño maximo?

que lio [jaja]
Yo tengo la version 3.6 y va de maravilla. La version 3.8 no se que diferencia tendra, pero seguro que si buscas en el foro encontraras informacion a tal respecto.

En cuanto a la duda nº 2, es el toc. Esto es el tamaño del juego. El swap magic tiene un toc de 4,35 gb, que es suficiente para la casi totalidad de los juegos. Solo encontrarias problemas con juegos en dvd de doble capa, que tendrias que parchearlos para que queden en un tamaño inferior a esos 4,35 gb o con algunos que superan un poco esa cantidad que tendrias que tratarlos con un programa llamado expert, para rebajar dicho toc.

Suerte.
BADMPS escribió:Yo tengo la version 3.6 y va de maravilla. La version 3.8 no se que diferencia tendra, pero seguro que si buscas en el foro encontraras informacion a tal respecto.

En cuanto a la duda nº 2, es el toc. Esto es el tamaño del juego. El swap magic tiene un toc de 4,35 gb, que es suficiente para la casi totalidad de los juegos. Solo encontrarias problemas con juegos en dvd de doble capa, que tendrias que parchearlos para que queden en un tamaño inferior a esos 4,35 gb o con algunos que superan un poco esa cantidad que tendrias que tratarlos con un programa llamado expert, para rebajar dicho toc.

Suerte.

ahhh vale, muchas gracias, es que leia y leia del toc este pero no encontraba que era, ahora ya sabiendo que el toc es 4,35 ya me andare con cuidado con las copias para que no superen ese tamaño :-)

respecto de la version, me parece que fue fallo de neofito mio, que lei mal en la descripcion del producto porque lo de 3.8 debe ser como un parche o algo asi para el swap magic o una herramienta

muchas gracias por la ayuda a ambos, y sacarme un poco del fango [carcajad] graciasssss
Buenas a todos.
Yo tengo la pstwo medio abandonada y me he decidido a meterle el swap magic o un chip, para volverla a la vida.

Desde mi perspectiva de novato total, el swap magic es mi mejor opción (sin soldaduras, más barato etc), pero desde un punto de vista más conocedor como los que tenéis vosotros... ¿es mejor chip o swap?

Por otra parte, tengo una pregunta: Si le meto el swap magic, podré jugar a los juegos que puedo encontrarme libremente por el emule o bit torrent?

Gracias por todo
Por lo que leo las magic keys valdrian para la PStwo, pero para la PS2 normal con un slide card ya valdria (con el magic swap incluido, claro).

¿Alguien sabe que diferencia hay entre un slide card y un slid card pro? Para una PS2 (no PSTwo) slide card+Magic swap ya me valdria ¿no?
Y digo yo, no es mejor poner un chip, y olvidarse de toda esta parafernalia?.

Xq pagar 90€ mas gastos de envio por poner las keys, y tener q estar cambiando de disco y todo ese rollo. Para eso pongo un chip q incluso hasta salga mas barato. Hay clones modbo q x 10€ los compras y funcionan muy bien. Haciendo bien el fix la lente t durara bastante y t olvidas d todo eso.

Yo pondria chip.
Yo he instalado el magic keys y aún no he conseguido cargar ningun backup... Creo que lo mejor será abrir la consola y trastear con los interruptores de la bandeja... alguna ayuda al respecto?
8 respuestas